martes, noviembre 29, 2005

Resultados de la encuesta de Noviembre.

Image hosted by Photobucket.com

¿Qué piensas de los premios ITV?

Con un 36% ganó el N.P.I. (ni puta idea), me inclino a pensar que la gente dio mayor porcentaje a esta respuesta debido a que igual ya nadie se acuerda ni del premio ni de los bastardos que lo ganaron.

Siguiéndole de cerca con un 25% quedó en segundo lugar que los premios ITV son igual que Barahona y Pinargotti…una porquería, porque es una realidad, que se puede esperar de estos premios que pertenecen a los dueños del mismo canal que los proyecta.

Tercer lugar quedó con un 14% la peor huevada del mundo…si porque solo le faltaba que se premiara al mejor gay de la televisión para que esta pendejada dejará imbécil a todos los ecuatorianos.

Con un empate técnico de un 4% quedaron las respuestas que ni siquiera deberían llamarse premio y que solo favoreció a TC televisión...sin comentario, pura verdad.

Por un 3% alguien dijo que eran mejores que los oscares…a esta pobre alma sin pena le recomiendo que se haga ver los ojos, si los de arriba para ver si esta ciego y el de abajo para ver si no te ha violado un gorila, solo en tu mente perversa crees que esto tuvo algo de justicia y de decencia, no ves bestia que siempre ganan lo mismo. Aquí se premia el más figureti…el talento, la creatividad, la originalidad es una blasfemia en esta premiación.


Image hosted by Photobucket.com
Con este premio si nos fían una botella de Pedrito en la esquina.

|