miércoles, diciembre 07, 2005

Sinceramente los dibujos de Hanna-Barbera son un asco.

Image hosted by Photobucket.com
Los bastardos animados más grandes de la televisión.

Cuando era pelado me acuerdo no se si estaba mal de la cabeza o fue aquella vez que me volé casi todos los dientes en un ataque de coraje, pero de una extraña manera no me perdía un capítulo de los Picapiedras.

Pero pasó el tiempo (creo un año, tenía en ese entonces 6 años) y me di cuenta que esta estupidez era más cursi que ver a los políticos del Ecuador bailando con tutus rosados, así me olvide de esta pendejada y de su contenido bestial que solo era para personas que tenían en su futuro ser de esos pendejos que se disfrazan de Pluto o de Goofy en las fiestas infantiles.

Ahora que fui iluminado por el Dalai Lama del puesto de hamburguesas que queda en la esquina de mi trabajo me he dado cuenta que el contenido de los dibujos animados de Hanna – Barbera carecen de todo la originalidad posible y que sus diseñadores nacieron con un síndrome que los hacen completamente mas lerdos que pavo borracho para navidad...la creatividad es una mala palabra para los dibujos que ellos venden.

Ahora estoy más cabreado porque los sábados veía por señal local una serie de unos policías la cual no me acuerdo su nombre pero donde mostraban policías con mala actitud y que no tenían ni una pisca de decencia…pero no, mágicamente fue reemplazada por los clásicos de Hanna-Barbera…clásicos de la basura más apestosa recogida por Vachagnon.

No se porque siempre para diciembre colocan estos animados, como si a los niños les gusta ver esta pendejada, sus cerebros están más en los que le van a comprar en Navidad.

Pero sin alejarme del tema, en un principio estos dibujos tenían una decencia debido a que por lo menos en los 70 en que se iniciaron, eso creo aunque hay algunos que son del 50, el formato estaba bien porque a nadie le importaba la apariencia, si no es así miren como se vestían los hippies. Pero de ahí no han evolucionado, siguen utilizando su técnica cojuda de formato hasta en la actualidad.

Pero lo más lamentable son las historias que tienen cada uno de sus dibujos, de solo verlos da ganas de tirarse de un séptimo piso sobre una cama de faquir. Aquí algunas joyas de los dibujos que tiene esta empresa:

Image hosted by Photobucket.com
El grupo de pendejos más ridículos ahora en cine.

Scooby Doo: Es como la versión de los cazafantasmas pero con un perro que medio habla y que parece fármaco dependiente por las galletas de perro, un flaco que parece drogadicto, una enana sabelotodo, la rubia sin cerebro y un niño hijito de papa. Por cierto los fantasmas no existen, solo son pendejos que siempre van en busca de riquezas. De esta moustrosidad han salido algunas ramificaciones. Hicieron 2 películas de este tormento, aptas para todo público…que quiera destaparse la cabeza con una uzi.

Los Picapiedras: Familia de pendejos de la era prehistórica que solamente se centra en la ballena de Pedro en su afán de comer todo lo que pueda. Hicieron también una película de esta serie, por suerte destruyó la carreras de los actores que la realizaron.

Los supersónicos: Lo mismo que los Picapiedras pero en un futuro bien pendejo, aquí se reemplaza a Pedro por un flaco que es más perdedor que Barcelona 2005 (antes de que juegue con los juveniles).

Don Gato: Precursora de cómo hacer una pandilla bien organizada, creo que por eso la sacaron luego del aire.

El Oso Yogi: Pedro Picapiedra versión animal y sin familia.

Los Pitufos: Ya en otros blogs han mencionado lo que son, si no lo han visto vayan al blog de Batiduende, concuerdo que parece una tribu de comunistas porque hasta vestido de rojo pasan.

Los Snorkels: Lo mismo que los pitufos pero debajo del mar y en color azul.

El Capitán Cavernícola: Un bastardo peludo con garrote que se creía superhéroe, para mi que este probre prehistórico fue violado por una manada de T-Rex.

Tom y Jerry: En sus comienzos eran aceptables, pero ahora es para agarrarlos a patadas. Sin mencionar a Droopy que es el perro más estúpido de la televisión.

Seguiría así permanentemente pero por ahora la voy a cortar porque ya me dio coraje de acordarme de estas pendejadas. Si vuelvo a ver a estos imbéciles en TV, le daré una patada al televisor como lo hizo Chuck Norris en perdidos en acción 1 (cierto Chuck Norris vale tres quintaladas de mierda, jalisco chucha de tu madre y de bajo presupuesto.


Image hosted by Photobucket.com
Ojalá nunca hagan la película de los Pitufos, porque Bill Murray si tiene un parecido a Papa Pitufo.

|