jueves, diciembre 08, 2005

Harry y el cáliz de fuego.

Image hosted by Photobucket.com
No estuvo mal para una película de adolescentes.

Dirección: Mike Newell
Intérpretes Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson y una bola de gente que ha salido en las anteriores películas.
Género: Thriller sobrenatural (Eso dice la sinopsis de la película, pues yo diría que es solo ficción con algo de suspenso y terror).

Al principio estaba listo para hacer m… ha esta película, pero luego que la vi cambie mi opinión, porque en general siempre que proyectan una película donde aparecen niños y jóvenes la cagan haciendo una historia bien maricona que solo sería agradable para la gente que ve my little Ponny, pero en el caso de Harry Potter y el caliz de fuego me atrevo a decir que este es el mejor capítulo que se ha proyectado de la historia porque sin tener excesivos efectos especiales como la primera tiene mejor historia que las otras.

La sinopsis se centra en el torneo de los tres magos en el cual participan tres escuelas de magia con su respectivo representante, pero extrañamente el cáliz de fuego que es quien elije a los participantes escoge un participante más que es por supuesto Harry, sin saberlo esto será el pretexto para el regreso de su enemigo fatal Lord Voldemort donde en cada prueba Potter estará cerca de la muerte.

Lo único que puedo decir es que los adolescentes y adultos de la película actuaron bien, eso me sorprende porque generalmente siempre hay un grupo que siempre caga la película. Lo único que cabrea es que Ron sigue valiendo tres atados de verga, aunque ese es su papel, ya que además de ser un pendejo con las mujeres, Hermione que se ha desarrollado por todos los lados, en una escena en el baile se le va de bola pero el pendejo no sabe asimilar la situación.

Los foráneos de la película actúan en sus escenas bien, el chico buena gente de Howart tiene una sorpresa inesperada al final.

No tengo más que decir, ya que me imagino que ustedes sacarán sus conclusiones cuando la vean. Lo seguro que esta película le da mil patadas en el trasero a esa pendejada de la brigada de papel que siempre pone Ecuavisa

La autora de los libros de Harry Potter, aseguró que en el 2007 escribirá el último libro de la saga donde le dará muerte al personaje principal.

Por ende Daniel Radcliffe, el actor que interpreta Harry expresó que esta encantado en hacer este papel y que ahora esta más motivado. Pero la pregunta del millón es ¿Por qué estará más motivado?

Image hosted by Photobucket.com
Ya se cuál es la motivación de Radcliffe.

|