miércoles, diciembre 14, 2005

Otro grupillo tonto para una generación tonta.

Image hosted by Photobucket.com
¿Qué te hizo Guayaquil?

Como no se me ocurría nada para postear, fui a ver que me llegó en el correo y me encuentro una cadena para unirme al fan club de RBD...ni que estuviera loco primero me vuelo las bolas y luego se la doy a los perros antes de pertenecer a esta huevada.

Luego analizando la triste trayectoria de este grupillo, me encuentro que no tienen trayectoria ya que estos se integraron espontáneamente, o mejor dicho son una copia barata de ERREWAY que es también una broma de mal gusto. Pero los segundos fueron los originales en vestirse como mutantes de un circo intergaláctico, mientras que los segundos son la fantasía sexual de un sadomasoquista tuerto.

La vestimenta es lo que más atrae la atención…si porque ya he visto cojudos en la ciudad que andan con esa camiseta bien maricona estrechilla y con esa bobera de corbata no amarrada, creen que eso es estar a la moda, pues para mi eso es ser un cordero de los que promocionan este grupillo. Las mujeres para que más…son una mezcla entre golfas, góticas y meseras de night club, que si yo tuviera una hija en un centro de educación que obligaran a vestirse así no vacilaría en sacarla en un minuto. (Este traje garantiza embarazos no deseados).

Pero la noticia del momento es…si para las bestias sin cerebro, es que RBD viene a Guayaquil el 18 de Diciembre, después de una exitosa presentación en Puerto Rico (claro como no va ser así si allá el Regguetton es una religión).


Image hosted by Photobucket.com
Un grupo o un Night club.

Ahora veamos lo que textualmente dice la prensa nacional: “En los conciertos programados en Cuenca el 16, Quito el 17 y Guayaquil el 18 habrá una super producción con luces y fuegos artificiales, además se proyectarán imágenes de personalidades como Juan Pablo II, Gandhi, el Dalai Lama entre otros lideres mundiales, y además de sus temas interpretarán canciones que fueran éxito en décadas pasadas de Timbiriche, Flans, Maná, Hombres G y Yuri. Este concierto está pensado en todos los ecuatorianos que son parte de la generación Rebelde, que no pueden perderse este espectáculo único en Ecuador”…Si proyectan la personalidad del Papa y Gandhi les aseguro que se han de revolcar en sus tumbas, al Dalai Lama quien sabe ya que sigue vivo pero ni le ha de interesar esta pendejada. Luego interpretarán covers ya que de sus pobres cabezas no ha salido ninguna letra original.

El precio de los boletos es: $ 91.00 Golden Box $ 71 VIP $ 41 Palco $ 31 Tribuna $ 21 Cancha y General…Mejor traigan una pistola y roben a todo el mundo, ni que estuviera loco para pagar ir a ver a estos mentecatos.

Para finalizar me tomaré unos minutos para descifrar su mayor éxito (según ellos)..el tema Rebelde.
Ante todo pido disculpas a los que leen mi blog ya que colocaré esta boludez que momentáneamente los dejará ciegos por unos segundos:

Coro de Rebelde (Lo bueno es que la letra en Internet no es muy fácil de conseguir):

Y soy rebelde
Cuando no sigo a los demás…claro tu forma de presentarte como payaso te hace único.
Si soy rebelde
Cuando te quiero hasta rabiar…me imagino que habla de la marihuana.
Y soy rebelde
Cuando no pienso igual que ayer...que te vas acordar si solo piensas en fiestas, modas y boberías, hasta de tu nombre te olvidas.
Y soy rebelde
Cuando me juego hasta la piel…creo que habla de inyectarse
Si soy rebelde
Es que quizás nadie me conoce bien…paso, con esa personalidad que te conozca Charles Mason

Conclusión: Eso no es ser rebelde, eso es ser un mantenido hijito de papa que aguanta mis pendejadas y que algún día me convertiré en otro fracasado si no heredo los millones de mi viejo.

Image hosted by Photobucket.com
Soy un rebelde...acaso seré de RBD

|