miércoles, diciembre 28, 2005

Hitman X resalta lo más vistoso del año 2005.

Al acercarse el fin de año voy a ser un servicio a la comunidad resaltando los principales sucesos que para mí hicieron que este año sea bien extraño en cuanto a modo de vida y otras pendejadas, ya colegas como Flamenco Diablo y KeNsHiNX han hablado algo del asunto, pero yo voy agregarle algo más a este año que no puede pasar desapercibido:

Image hosted by Photobucket.com
Oh, y ahora quién podra ayudarnos

Los mayores cojudos del año 2005.

Si como no puede ser de otra manera son los imbéciles que le confiaron la plata al notario de Machala, si ya les vieron las huevas con la quiebra de los bancos en la época del maricón de Mahuad, como chucha van a confiar en un pendejo (que en paz descanse) que ni siquiera les dio garantía de que su plata estaba segura. Los hijos del notario por su parte se convirtieron en los nuevos Berverly ricos a costa de los imbéciles que creyeron haber encontrado la gallina de los huevos de oro.

Image hosted by Photobucket.com
Cuando tengamos hijos, ojalá sean choferes.

El peor género musical del año.

Sinceramente iba a colocar el reguetton pero por lo menos se ven putas buenas en los videos, pero ya casi por una década el vallenato me ha hinchado las bolas, es como si todos los días te metieran un enjambre de abejas asesinas en los oídos para luego ser torturado con electricidad en el pene. A esta pendejada no la considero música, puede ser sonidos monótonos con lamentos cojudos. Los hijos de la valienta puta de los choferes mueren si algún día no sintonizan esta huevada.

Image hosted by Photobucket.com
Esta aberración cuando era chiro.

Los seres más detestables de la televisión nacional.

Putas, aquí si hay una lista de personajes que solo con verlos place tirarse por la ventana como el esqueleto de eficient, comencemos con el bastardo enano hijo de David el gnomo de Pinargotti que es más agrio que limón con vinagre, que cree que es una copia barata de Tinelli, pero que no le llega ni a los pies, luego viene un montón de mecos de los programas de “variedades”, entre esta lista está Barahona, Tipán, Onías, Pareja y otro gajo de mariposones que no me acuerdo como se llaman, Sharon con su aires de diva…del Imperio, etc, etc,etc.

Image hosted by Photobucket.com
Un grupo de borregos.

El grupo humano más pendejo del 2005.

Los forajidos…una masa de pendejos que dicen luchar por la Democracia, borregos de la burocracia quiteña y que según ellos con la salida de Lucio se refundaría la patria colocando al doctorcillo de Palacios…este hecho lo pagaron muy caro porque al no sacar al Congreso, su aire de triunfo se fue a la verga y hasta ahora siguen siendo unos anónimos que no lograron nada…idiotas.

Image hosted by Photobucket.com
Pendejo...nadie sabe para quien trabaja.

La bitch más caradura del 2005.

A comienzos de años si que jodían con la puta de Niurka, yo se que el pendejo del esposo era un loser en potencia, pero no hay que negar que esta recoigida aprovecho su oportunidad de usarlo para luego de hacerse a la fama. El pendejo del nuevo esposo cree que porque es joven no le va hacer la misma huevada...pobre imbécil.

Image hosted by Photobucket.com
Dragon Force.

La canción más arrecha para Hitman X.

Bueno sinceramente Valley of Dammed (Valle de los málditos) del grupo Dragon Force, aunque no fue hecha este año no importa, porque su solo en la parte media es una lírica más arrecha que Silvia Saint con Extasis. Si aún no la escuchas puedes ir a la página web: http://www.dragonforce.com/ donde además de bajarte mp3 te puedes bajar videos del grupo.

Image hosted by Photobucket.com
Stratovarius.

Grupo de Rock más arrecho para Hitman X

Desde Finlandia llega Stratovarius (que pensaban la mierda esa llamada The Rasmus, ni verga eso tirados a góticos que son más patéticos que Angel Guaraca), donde este año estuvo apunto de separarse, pero como son arrechos les valió verga las nuevas tendencias y siguieron con lo que mejor saben hacer…tocar el buen rock que no es apto para maricones, se ve que en Europa trabajan mejor el rock. La página web es: http://www.stratovarius.com/ para bajarse videos y mp3.

Image hosted by Photobucket.com
Hitman X

El ser más arrecho del 2005.

Quien más, pues yo, soy tan arrecho que me desayuno putas y en la merienda hago casting con estrellas femeninas porno novatas. Además fui confundido por algunos por el mítico D. Sánchez de Bangbros productions, con Rocco Sigfreddi y con mandingo (bueno quien quita que en verdad no sea alguno de ellos).

Image hosted by Photobucket.com
Serán Hitman X y D. Sánchez la misma persona.

Blogs más vistos por Hitman X en el 2005.

http://www.batiduende.blogspot.com/ de Batiduende y Tijeron.
http://www.flamencodiablo.blogspot.com/ de Flamenco Diablo.
http://pzanongrata.blogspot.com/ de KeNsHiNX.
http://www.berni.magicec.com/ de Berni.
http://www.yosoyelmono.blogspot.com/ del Mono.
http://fiestasinsentido.blogspot.com/ de Buen Hombre.
http://www.reflexionpsicologica.blogspot.com/ de Geova y Ajusticiador.
http://cralvbenalc.blogspot.com/ del Atrapasueños.
http://petrucciychapulin.blogspot.com/ de John Petrucci 2 y Chapulín.

Image hosted by Photobucket.com
Berni Online

|