lunes, diciembre 26, 2005

El artista nacional más patético.

Image hosted by Photobucket.com
Taita porque seré tan patético.

El otro día viendo los blogs que se enlazan con el mío, vi una nota muy bacán pero corta sobre los artistas más cague de risa (parte 1) en http://cralvbenalc.blogspot.com/ escrita por el Atrapasueños, en la nota se refería a tres artistas en los cuales se presenta uno muy particular, que debiera ser analizado más detenidamente porque no solo es patético sino que es lo más tonto visto en escena nacional, este ser salido del Señor de los anillos, primo hermano de Smigol es:

Angel Guaraca (o como el muy pendejo se hace llamar El indio cantor de América), que lindo hijueputa…Sinceramente este pendejo ha sobrepasado los límites de la ridiculez humana y no conforme con eso tiene hasta un sitio en la web, esta inmundicia se encuentra en http://www.guaracazo.com/ , la dirección te recibe con un patazo en las bolas digo una de sus melodías, que viene a ser lo mismo.

Como Hitman X es un ser poco tolerante analizaré varios rasgos de Guaraca, que hacen a este ser uno de los monumentos a la bobería humana.

Según su biografía dice que es un ser humano lleno de ideales (han de ser los mismos de Hitler) nacido en Guamote, Chimborazo y de ahí viene una historia bien cojuda y más dramática que Huasipungo…solo falta que salga el indio menso de la medalla.

Image hosted by Photobucket.com
El maestro musical de Guaraca.

Sale que su familia tuvo un grupo étnico, hizo en secundaria su propio grupo con el cual hace giras a Europa, Bolivia, Transilvania, El triángulo de las bermudas, Mordor, etc.

De ahí no menciona nada después de este hecho, creo que mandó a la verga a su grupo para dedicarse a solista, recibe ofertas de Producciones Zapata Internacional (hasta la vez no se cual será el elenco de artistas de esta disquera, me imagino que han de ser las criaturas del reino de Narnia) con la cual saca su primer disco llamado el Pesado del ritmo… se debe haber alterado en su reproducción, el nombre original debió ser el payaso del ritmo. De ahí cambia a otra disquera que no es importante y sigue hasta la fecha en ella.

Guaraca domina el idioma español y quechua, yo diría que domina tres lenguas, ya que habla español, habla quechua y habla huevadas.

Hace poco salió un especial de este mutante en el canal 32 donde mostraba sus pasos de bailes, tuve que cambiarlo un instante porque a los 2 segundos de sus enseñanzas no podía soportar el dolor en la panza de lo tanto que me reía. Luego mostró como hacía el mismo su vestuario…Su vestuario es como una mezcla medio idiota de sadomasoquista, indio, vaquero y payaso.

Le decía a la reportera que esta orgulloso de haber llenado estadios de Europa con 10000 personas...claro, si son los países donde están los inmigrantes, porque si se va a Finlandia les aseguro que ni siquiera un reno va a verlo. Y esas 10000 personas han de haber ido porque el trago era barato y se presentaban otros mongolos.

Para no alargar el cuento el muy pendejo en su sitio web sale hasta la discografía que incluye más de 20 discos…si no es una broma, imagínense es como si el libro de la muerte de Evil Dead fuera particionado en más de 20 discos.

Los títulos son de los más geniales…para la gente que esta al borde de la eutanasia. Aquí algunas de sus joyas:

Ø Cuando salí de mi pueblo…a punta de piedra.

Ø Tomando una Copa…ojalá sea de sello rojo.

Ø Guaricadita…ha de referirse a la coca.

Ø María Manuela…manuela, el título lo dice todo.

Ø Quiéreme como soy…dedicado a Marilyn Manson.

Ø Lejos de mi Patria…con ese atuendo cualquiera.

Ø Palomita…les dejo esta a su imaginación.

Ø Perdoname…muy tarde.

En conclusión si hay algún artista más bizarro que este sería una mutación de Guaraca con Smigol, porque de ahí no creo que la marca de ridiculez de este artista sea superada, su récord permanecerá por muy largo tiempo.

Image hosted by Photobucket.com
Que mirará en el cielo este pendejo...tal vez la compasión.

|