martes, diciembre 20, 2005

Un relato con Hitman X

Image hosted by Photobucket.com
Puede ser una historia de la vida real (pero no esa del imbécil de Richard Barker).

En la buseta (si chucha o creen que no puedo andar en buseta):

Niño Negro: Señor usted cree en Papá Noel.

Hitman X: A ver pelado pendejo, en primer lugar no existe tal imbécil, y si existiera no fuera Papá, ya que de serlo odiara a los niños

Niño Negro: Si eso he escuchado, dicen que no tiene hijos porque tiene las bolsas llenas de juguetes, eso es verdad…

Hitman X: No me preguntes huevadas, además eso sonó medio raro.

Niño Negro: Sabes yo si creo en Papá Noel, una vez llegó a la casa y me dejó un regalo en el árbol, luego fue al cuarto de mi mamá y salió como en dos horas bien sudado, ha de haberle dado un gran regalo a mi mamá porque escuchaba que gritaba de felicidad.

Hitman X: No se te ocurrió pendejo que hubiera sido tu viejo vestido de Santa quien en verdad te dejó los regalos.

Niño Negro: No mi viejo es guardián y le tocó hacer ronda esa noche en la fábrica que cuida, además mi viejo es negro y Santa es blanco.

Hitman X: …murmurando (hijo de puta).

Niño Negro: ¿Qué dijo señor?

Hitman X: hijito tienes mucha cultura.

Niño Negro: Si existiera Santa que le pediría de regalo.

Hitman X: Una uzi de oro para aniquilar a cuanto imbécil se me acercara a preguntarme huevadas.

Niño Negro: Pues yo le pediría el mismo regalo que le dio a mi vieja.

Hitman X: ¿Qué cosa le dio a tu vieja?

Niño Negro: Un proyectil de dos puntas que comienza a temblar cuando se lo prende, juego con él a escondidas, pero lo raro es que últimamente apesta a pescado.

Hitman X: Ya no me cuentes más pendejo. Además a que se dedica tu madre…

Niño Negro: Creo que trabaja en un circo, porque sale todas las noches bien pintorreteada como payaso a la 9 de Octubre, además siempre le gritan: Ahí viene la tragasables.

Hitman X: Pobrecito este HP.

Además ya bajate de la buseta que con ese vallenato cojudo que ha puesto el conductor y tus preguntas cojudas se me han hinchado las bolas.

Niño Negro: Bueno ya me bajo, además tengo que seguir vendiendo caramelos en las busetas.

Hitman X: Si pero no te olvides de mi vuelto, negro cara de verga.

Image hosted by Photobucket.com
Este relato fue auspiciado por...

|