miércoles, diciembre 21, 2005

Se institucionalizó la mariconada.

Image hosted by Photobucket.com

Aún considero esto normal.

Bueno este post lo voy a escribir con apuro, ya que tengo que salir soplado a ver mi canasta navideña. Le he puesto este título porque sinceramente los maricones ni me van ni me vienen, ellos pueden hacer con su orto lo que les de la gana.

Pero una cosa es ser maricón y otra es institucionalizar la mariconada y digo esto porque aunque soy un morboso, malicioso y a veces un caradura todavía creo en que la base fundamental de la sociedad es la familia.

Y al hablar de familia me refiero a una relación formal de un hombre con una mujer, en los cuales van a ser la base de nuevos individuos de bien…pero que pasa cuando se altera la ley de los hombres, no la de Dios que esa es inamovible y se formaliza el casamiento entre homosexuales y lesbianas.

Yo no juzgo la forma de vida de este sector de la sociedad, no me importa que hagan con sus vidas, pero de ahí a celebrar matrimonios como algo normal es otra cosa.

Image hosted by Photobucket.com
Celebra esta unión Angello

Lo que me cabrea que el país que lleva la iniciativa de esta huevada es Inglaterra, que se jacta de ser un conservador…pero claro como es un famoso el que se casa (Elton John y su cachero) hay que celebrarlo en grande…no saben que estos es el comienzo de una avalancha que se avecina porque después se aceptará como algo normal este enlace en todo el mundo y luego que querrán…adoptar un niño.

Entonces yo me pregunto que clase de visión tendrá aquel niño que va ser adoptado por esta pareja…

Un amigo me comentó, eso es bueno porque ya no habrá tanta hipocresía de la sociedad sobre este sector y así será una minoría más legal…le respondí, sabes que…andate a la verga concha de tu madre, si fuera tu hijo quien de repente sale vestido de mujer y te dice: mira papi traje a mi novio y el quiere pedir mi mano, estarías tranquilo pelamaso, pues no, al menos yo no.

Como dije si su preferencia sexual es así, eso quedará en ellos, pero que se venga a destruir algo sagrado como el matrimonio, eso si es de a verga. Si el hombre no sabe gobernar al hombre, peor sus leyes ejercerán control sobre lo que pueda pasar de aquí en adelante.

El padrino de la boda de José Onías y Jimmy Pareja

|