viernes, diciembre 23, 2005

Reflexiones de diciembre sobre la felicidad…(Feliz Navidad).

Image hosted by Photobucket.com
Lo que Hitman opina de Papá Noel.

Se dice que la felicidad es un estado mental en el cual toda la gente quisiera permanecer, esto nos dice que por lo menos en algún momento del día deberíamos tener esta sensación que trasciende de lo habitual.

Sin embargo como estamos en Ecuador, cada día nos encontramos con pendejadas que hacen que este anhelo se vea muchas veces frustrado, como por ejemplo la corrupción en la justicia, la impunidad, la transmisión diaria de Vamos con todo, la presencia de Pinargotti en la televisión, etc.

Bueno en estas navidades por lo menos soñamos que la puta vida que llevamos durante el año sea generosa con nosotros y se nos brinde esa felicidad tan anhelada que soñamos…pero algunas veces se cumple y otra tristemente no.

Para no alargar este relato solo les digo que voy a esforzarme en seguir siendo feliz con lo que mejor que hago…hacer pedazos a todos los que se lo merecen, podría no ser una meta muy gigantesca pero al fin y al cabo esa parte me causa felicidad.

Como por ejemplo, ahora debería estar haciendo pedazos al mariconazo de Elthon John, que no niego algunas veces he escuchado su música , pero tiró toda su credibilidad al salir con traje de novia en su boda gay…quien chucha se cree, la princesa de los mil años, pendejo, viejo y maricón la peor huevada.

Ahora solo falta que George Michael salga con un tutu de danza en su boda… las pendejadas que se ven este mundo son inexplicables.

Para finalizar solo les deseo felices navidades a los lectores de este humilde blog, no les digo feliz año nuevo porque no se que sucederá de aquí hasta la próxima semana.


Image hosted by Photobucket.com

|