jueves, diciembre 29, 2005

Estafando con el futuro.

Image hosted by Photobucket.com
Les predigo que pronto van a ser estafadas.

En esta época donde fenece el año aparece cierta élite de adivinos que aseguran saber lo que va a pasar en el 2006 por medio de cartas, cigarros no se de que estarán cargados y otras pendejadas más…pero lo más deprimente son los cojudos que creen esta huevada.

Sinceramente ¿Cuándo un hijo de puta de estos a atinado un pronóstico?, nunca que yo recuerde, pero no se porque chucha todos los años se consultan a estos pendejos para atinar lo que va a pasar el próximo año.

Los que llevan la batuta de tal bobería son los canales de televisión…ayer por ejemplo viendo las noticias en “El lindo canal” entrevistaron a una mentalista que más parecía vendedora de almacén de tela que otra cosa, la cual aseguraba que Lucio permanecería el próximo año en la cárcel… como no va a ser así, si la corte es socialcristiana y de la izquierda democrática, luego aseguró que Fidel Castro moría en el primer trimestre del 2006…esta estupidez todos los años la escucho desde que tengo uso de razón y hasta la vez he visto que se muere Fidel o acaso Fidel es el Undertaker.

Luego ha de salir en el canal del cerro la Guga o el pendejo ese que tiene una bufanda floreada y que acompaña siempre a la Tinocco ha predecir pendejadas como que le va ir bien al canal o que hay sorpresas en la programación el próximo año…claro este año hubo sorpresas en la programación, valió más paloma de lo acostumbrado ya que se llenaron de telenovelas estúpidas y de películas de bajo presupuesto como la del perro pendejo de Airbag.

Pero esta fiebre se contagia en la calle, si ustedes van por la 9 de Octubre en cada asiento encuentra un mentecato con una baraja de naipes españoles prediciendo el futuro, gran huevada…Si por mi fuera mandara a los municipales a que les saquen la chucha con macanas.

Por último hay que recordar que este tipo de negocios se los conoce como estafa y se pagan con cárcel, pero como nuestro país premia lo corrupto por eso abunda tanto hijo de puta adivinando el futuro. Lo de mandar mensaje para que te digan el futuro es una estafa mayor, no creo que exista algún imbécil que haga esto…o creo que sí, ya que si no fuera negocio no salieran tanto el maricón de Wacho Mercado y esa Alcira no se que huevada por televisión queriendo estafar a cuanto pendejo hay sobre la faz de la Tierra.

Mi conclusión es que si quieres ser estafado de la forma más pendeja manda mensajes a estos imbéciles o déjate predecir el futuro de cualquier bastardo, por mi parte se mueren de hambre.

Posdt. La selección quedó cuarta en ese torneo pendejo, que loser esta manada de micos, Kaviedes los contagió de su pesimismo. Saldrán por ahí a decir que jugaron con suplentes y lo hicieron muy bien, eso no es excusa porque si en el mundial falta uno de los titulares que pasará entonces…

Image hosted by Photobucket.com
Veo que en tu futuro seguirás siendo un pendejo.

|