martes, enero 17, 2006

Lord of War

Image hosted by Photobucket.com
Pudo haber sido más arrecha...pero igual es una buena película.

Reparto: Nicolas Lord de la Guerra Cage, Ethan el mamerto policía Hawke, el hermano drogadicto del lord, el negro dictador orate y un poco de militares más corrupto que los politiqueros del Ecuador.
Director:
Andrew Nicol…pudo convertirse en un super chepo pero al final solo quedó como chepo por algunas cagadas que hizo en la dirección.
Guionista:
No se quien fue pero igual pudo haber sido super chepo pero la cagó en algunas partes.

Probablemente creía que esta película iba a resultar una porquería luego de haber visto Doom, pero me equivoque, ya que teniendo un presupuesto muy bajo y siendo independiente este film le dio por el culo aún poco de películas taquilleras que se han presentado últimamente.

Esta película es como un manual para ser un buen traficante de armas, al verla vi mi verdadera vocación, tendría que haber sido un traficante de armas en los años 80s.

Image hosted by Photobucket.com
Si le vendiera armas a un dictador orate ni burguer me pongo a discutir si me paga con diamantes.

La historia se resume en Yuri un emigrante ucraniano que vive de lo que genera el restaurant de su padre, una vez que el va espiar el menú del restaurante cerca de su negocio ve como un mafioso ruso hace verga a dos pendejos sicarios que lo querían matar, entonces se le prende el foco y decide a explotar el negocio de las armas, es aquí que comienza con una arma y luego se convierte en el mayor traficante de armas en el planeta. Es tan arrecho que lo manda a la verga a Osama porque sus cheques salen sin fondo.

Image hosted by Photobucket.com
Hay que aprovechar donde se pueda vender armas, así sea en el culo del diablo.

La película podría ser una más arrechas que yo haya visto, pero lamentablemente el escritor cagó la trama con un poco de huevadas que hacen que esta película no sea una mega producción arrecha.

Sin embargo dejó algunas enseñanzas para ser buenos traficantes de armas. A continuación les detallo un práctico manual de cómo ser un buen traficante de armas:

Manual para ser un buen traficante de armas.

1.- Al debutar en este negocio comienza con una sola arma, pero esta debe ser una muy popular, ejemplo una uzi, ya que es de mediano tamaño y mata a larga y corta distancia.

2.- Nunca meter a tu hermano en el negocio. Este es un punto que caga la película, ya que el hermano de este cabrón sufría de nervios y por esta razón luego se hizo adicto a la cocaína, luego de salir de esta dependencia ingresa nuevamente al negocio para ser muerte de la forma más cojuda por un comprandor.

3.- Si en tu niñez tuviste una novia que no pudiste conquistar, ahora de grande ni te encabrones buscándola, el mundo esta llena de mujeres porque amargarse con una.

4.- Si quieres asegurarte en el mercado de armas y no quedarte atrás, tienes que ver que armas se están usando en la actualidad, como lo haces, muy fácilmente, viendo los periódicos en la sección internacionales donde detallan los conflictos a nivel mundial.

5.- Los mejores compradores de armas son los dictadores, magnates, guerrilleros ya que te pagan por adelantado, los traficantes de droga son un poco más desconfiados.

6.- Asegúrate tener un militar, jefe de estado o ministro que te apadrine ya que con una buena tajada de billete fácilmente cederá.

7.- No discutir con los dictadores sobre la forma de pago o de las armas que quieran.

8.- Tener en un contenedor apartado de la ciudad un catálogo de las armas que vendes.

9.- El resentimiento, la pena y la piedad no existe en este negocio.

10.- Si tu familia te desconoce, tu hermano fue muerto por tu culpa, tu mujer te deja el único camino que te queda es…no creas suicidarte imbécil, sino hacerte más arrecho porque ya no tienes que mirar atrás y seguir con el negocio

En fin la película lleva muchos méritos para ser arrecha como estar repletas de una cantidad impresionantes de armas, hay buenas perras que salen en las película, diamantes, dinero sucio, militares, drogas, etc.

Si la calificara con puntuación del 1 al 10 donde uno es la mama de las arrecheras y 1 es arrecha con las justas, yo le pondría 8 pero por las perras que se ven tirando le doy un 9, el escritor de la historia debe haber pasado por una laguna mental para cagar algunas partes de la película, yo creo que en su mayor parte la escribió drogado.

Image hosted by Photobucket.com
Si ya te vale verga la vida...no te suicides sigue con el negocio.

|