viernes, enero 13, 2006

Los grupillos nacionales de regreso

Image hosted by Photobucket.com
El único Sargento tomate que conozco.

Tomates con segundo álbum

La banda del Sargento Tomate, lanzará su segunda producción discográfica en febrero.

El disco se titulará "Grammy Pa Mami", el material contendrá 12 canciones y como novedades se incluirá la versión hip hop del éxito "De cualquier manera".

Comentario.- En mi vida he escuchado a estos pelavergas, pero en la televisión les hacen tanta fama a estos ineptos, con ese nombre cagón deberían haber desaparecido hace chance, creo que siguen todavía en escena porque hay imbéciles de mierda que escuchan huevadas. Luego mencionan algo de un segundo disco que tiene nombre de cualquier burdel de cuarta categoría, este material tiene 12 abominaciones no canciones e incluirá su éxito De cualquier manera ¿Cuándo? En hip hop…me imagino que el nombre completo ha de ser de cualquier manera que me escuches valgo verga.


Lo nuevo de Juan Fernando Velasco

El cantautor quiteño, presentará su tema "Nunca" su reciente sencillo promocional grabado en estudios de Buenos Aires y Miami, a partir del 11 de febrero…Nuevamente ha de ser esa huevada melosa que le canta a los pendejos enamorados.

Este mentecato cara de mongolo se cree el tierno por cantar idioteces, a mi desde siempre me ha caído chancho este pendejo, cree que con su huevada de andar pelándole el mazo a la gente llegará muy lejos…solo en la tierra del ciego el tuerto es rey.

¡Rocola Bacalao despierta!...ojalá lejos de aquí.

Con nuevas sorpresas y algunos planes, la agrupación Rocola Bacalao despierta a sus fanáticos, esta vez con una nueva edición de "Más Aniñados que Nunca".

El CD está disponible en las tiendas de música del país o se lo puede adquirir mediante la página www.rocolabacalao.com. Mi primer compat diss (2001) y Live in Tokio (2003) son los otros discos del grupo.

Mi primera impresión que estos miserables es que por el nombre han de ser un grupo de bastardos, que si tienen fanaticada, entonces Angel Guaraca es el nuevo Elvis Presley. El título que muestran es más cojudo que Mr. Bean bailando el aserejé. Su dirección en Internet es más asquerosa que Ogrish…por último no compraría su disco así me amenacen que me van a cortar un testículo.

Definitivamente estos tres íconos de la nueva era musical ecuatoriana demuestran que tan en la verga estamos de preferencias musicales donde ahora todo lo que se vende es comercial mandando a la verga la creatividad.

Lo único que me alegra que pronto los piratas han de estar vendiendo los tres discos juntos por un dólar…aún así por mí se mueren de hambre.

Image hosted by Photobucket.com

Más decencia tienen los vendedores del mercado central.

|