miércoles, enero 11, 2006

Basta de tanta pendejada

Image hosted by Photobucket.com
Para mí no son clásicos de clásicos.

Ayer comentando sobre varios tópicos con algunos amigos, entró en la conversación el tema de los grupos clásicos de siglo 20, algunos mencionaron que sin duda los Beatles se llevaba el galardón por ser el cuarteto que abrió la senda para elevar el rock en un sitio preferente entre los géneros musicales.

No dudo que por ahí si tiene algunas canciones buenas que he oído y me parecen clásicas, pero de ahí que es el clásico de clásicos es mucha pendejadas, hay otros artistas y grupos que considero clásicos de clásicos, como por ejemplo puedo decir que King Diamond es un clásico de acuerdo a la visión con que se tome, por ejemplo quién chucha tiene como más de cuatros timbres de voz y expresarlos en una canción…yo creo que nadie y por eso es un clásico.

Image hosted by Photobucket.com
El clásico King Diamond

Luego se mencionó que Lennon es una figura emblemática que brillaba sola en los Beatles…que manada de pendejos, les recalqué que mejor cantante es Paul McCarty, pero ellos me dijeron que Paul no le cantaba a la paz.

Entonces las bolas se me hincharon de tanta estupidez que oía…osea porque el muy hijueputa abandonó el grupo, se unió a una loca china Hippie artista plástica que cantaba de a trozo y cantaba su huevada de Imagine se convierte automáticamente en un líder de la paz… que absurda esta aseveración.

Además McCarty se casó con la difunta Linda y se pulió más como cantante, Lennon por su parte comenzó a salir en bolas con ese mico chino que tenía como esposa y se despreocupó de su fama y de su aspecto, parecía que hubiera estado bien fumado y peleado con el jabón.

Cuando les recalqué estos argumentos, se resintieron estos imbéciles, en vez de agradecer lo chepo que soy y sacarle son montón de conceptos bobos que tienen, me dijeron que debería agradecer a Lennon a dar a conocer el rock en el mundo…ahí si los terminé de hacer pedazos, acaso creen que Lennon inventó el rock, que estúpidos. De ahora en adelante no aguantaré a los idiotas. Con el 2006 se van a la verga los imbéciles y sus conceptos de mierda.

Image hosted by Photobucket.com
Lennon y su verdadera destrucción

|