miércoles, enero 04, 2006

Primer post del 2006.

Image hosted by Photobucket.com
Para el presidente la Constitución solo sirve para algo...

Luego de estar recuperándome de la resaca y del cansancio de fin de año, empecé con algo de optimismo el 2006 pensando que en este comienzo las cosas se presentaban con algo de equidad, pero mi sorpresa fue otra, ni siquiera nos recuperamos de las pendejadas pasadas ya aparecen otras huevadas.

Y digo esto debido a que el mentecato del Presidente no sabe más que hincharles las bolas a los ecuatorianos, ahora le da por instalar una especie de híbrido entre una constituyente y una fábrica de tonterías…Se imaginan una secretaria encargada de reformar la Constitución cada vez que le de la gana.

No se que pasará por la mente de este hijueputa, tal vez sus asesores son los hijos bastardos de Charles Mason, porque esta idea no tiene ni pies ni cabeza…no se da cuenta que entonces los partidos de turno que estén en el poder cambiarán la Constitución cada vez que le de la gana...si esto pasa estaremos en un país de locos.

Luego dando cuenta que los pantalones los lleva su mujer, dice que si no se instaura la secretaria, la Constituyente sería impulsada en el 2007 por el nuevo Gobierno…ahora si me doy el gusto de decir que los forajidos fueron unos pendejos al dejar a este mamarracho sentarse en Carondelet.

Bueno para no alargar el asunto se demuestra nuevamente que la capacidad de nuestros gobernantes es similar al cerebro de un pollo. Pronto se verá que pasará si nuevamente el pueblo escoge un mal gobernante…mientras nuestros vecinos se organizan, nuestro país se da el lujo de creer que es una isla solitaria.

|