lunes, enero 16, 2006

Doom…no lo creo.

Image hosted by Photobucket.com
Si eso era Doom, yo soy la rencarnación de Hitler.

Reparto: Kart Urban, Rosamund Pike, The Rock (el más cagón) y un gajo de pendejos que espero no volver a verlos.

Director: No se quien será, pero ojalá lo linchen por estúpido.

Puede ser que sea un iluso, pero pensando que por fin se iba a respetar la historia de los juegos adquirí Doom, la sorpresa funesta fue al ver lo que habían realizado con historia.

Lo único parecido de esta huevada al juego original son las letras de Doom, una escena de 1 minuto y tres engendros de a verga, de ahí el resto es una cagada tras otra, el imbécil del director de esta pendejada nunca ha visto ni en cartón el juego y el escritor de la historia es un hijo de la selembaputa…no sabe la historia y se inventa una estupidez que parece ser una mezcla entre Stargate, Alien y los muertos vivientes.

La Roca vale verga en su actuación, es un pendejo que solo sabe moverse como si estuviera aún en un ring de lucha.

Image hosted by Photobucket.com
El trío de infelices que hacen esta abominación.

El protagonista principal que hace el papel de Reaper, es otro imbécil, ya que en el juego Reaper se dedicaba a matar a cualquier demonio que se le ponga enfrente, pues esta farsa para matar siente remordimiento…y por último tiene hasta una hermana en la base, gran cagada.

La historia de Doom se resume en que Reaper, un soldado renegado es mandado a una luna de Marte ha estar de guardia por el resto de su perra vida, pero como en esta luna se practica con portales dimensiónales, por accidente abren un portal al infierno y los demonios hacen verga a cuanto humano se encuentra alrededor. Reaper yo creo salió a cagar, por lo que no es eliminado, entonces él solo combate y elimina a cuanto poseído o demonio tiene al frente.

Pero la historia de la película es otra, en unas excavaciones que se hicieron en la Tierra descubren una burbuja que transporta a los humanos a Marte, luego en la base que han hecho ahí encuentran restos de humanoides con 24 cromosomas (1 cromosoma más que los humanos), al querer implantar este cromosoma a un humano este se vuelve un engendro (Ya que si eres bueno el cromosoma te hace un super hombre, pero si eres malo te hace engendro…que mierda es esto el cromosoma ahora es selectivo, y váyanse a la verga)..luego comienzan a desaperecer los científicos de la base y mandan para investigar al pelotón más bastardo de la historia liderado por la Roca…hasta los 12 del patíbulo se los desayunan a estos cojudos en media hora.

Bueno el final es predecible, por lo que le voy a cagar la expectativa, la Roca es mordido por un engendro y se convierte en un zombie poderoso, mientras Reaper para no morir se inyecta el cromosoma y se hace un super hombre y así salvar a su hermana. Casi vomito al ver al final, las escenas eran más cagonas que ver a Cantinflas bailar bolero.

En conclusión, no gasten su plata en pendejadas y si hay que calificarla en una escala de 1 a 10 donde 10 es vale verga y 1 es un portal que te lleva a un sol echo de mierda, fácilmente saca 1 pero como sale la Roca tiene un bonus especial y por eso saca 0,5.


Image hosted by Photobucket.com
Esto es Doom, lo otro era un híbrido entre Stargate, Alien y los muertos vivientes.

|