lunes, enero 23, 2006

El lobo tiene mierda en la cabeza.

Image hosting by Photobucket
Ahora con su look...mariconada 2006.

Leyendo las páginas de un diario, vi la entrevista del hijo de puta del lobo David Burbano, que como se recuerda ganó la estupidez de Gran Hermano Cholo y después hizo una serie de a verga imitando a ser urbano pero valió verga…luego de eso desapareció y se pensó que había sido secuestrado por Bin Laden para que ordeñe a sus camellos con la boca, pero misteriosamente se libero y hoy retorna a la pantalla chica.

Ahora el nuevo animador de Tv Clips de Telerama (pensé que era el canal más culto) ha cambiado de lock de payaso de negro a maricón de la nueva moda.

En su entrevista a este medio de prensa vociferó tantas huevadas que casi competía con las cloacas de la Penitenciaría. Como este hijueputa vale recontra verga analizaré cada una de sus respuestas para ver que esconde en su interior el lobo.

¿Gran Hermano te cambió la vida?

Puede que sí, me hizo madurar mucho y me abrió las puertas al mundo de la televisión, además aprendí a tener paciencia.

HX: Paciencia, está loco este pendejo, era el más marginado de la casa y no cuadro con ninguna de las putas de la casa.


Image hosting by Photobucket
El lobo antes de Gran Hermano.

¿Sigues con las locuras de antes después que ganaste el concurso?

Sigo siendo igual, no puedo estar tranquilo, brinco de un lugar a otro, tenemos un segmento que se llama Las locuras del “Lobo”, donde hago realidad las cosas que tengo en mente.

HX: Aquí revela que sigue siendo el mismo bastardo que nunca hizo nada bueno por la vida y eso de hacer la realidad las cosas que tengo en mente deja abierto cualquier puerta de perversión de este infeliz de a verga.

¿Y el rock?

Ahora el rock no es mi pasión como lo fue antes, creo que he evolucionado, pensarán que estoy loco, pero me agradan la ópera y la música clásica.

HX: Esta respuesta fue la que denota que este pelasable es un títere de cualquier productor, vendió su estilo de vida para vestirse como meco y denotar que ahora se ha refinado…la mona aunque se vista de seda mona queda, pendejo.

¿Proyectos para el 2006?

Poco me gusta hablar del futuro, pero me hice una promesa: deseo hacer una exposición de mis pinturas y esa es mi meta, ojalá que se haga realidad. Tengo mis cuadros y les quiero exhibir algo bueno.

HX:
Ahora le dio por creerse Van Gogh, esperemos que no se vuela una oreja sino la cabeza entera para que no piense más estupideces.

¿Y ya encontraste a tu Caperucita roja?

No asoma todavía. No sé, creo que solo vine al mundo y partiré de esa forma.

HX: Aquí declara que es un fracasado para tener una hembra, por tal forma se resigna a estar solo o buscar otra opción…

¿Y qué pasó con el “Cuchucho”?

Está en Italia, siempre hablamos, espero que regrese porque lo extraño mucho.

HX: Aquí declara que ya es hora de salir del closet por tal motivo extraña a su macho machucón, porque lo extraña…desde el fondo de la cueva del lobo.

Conclusión: Al lobo hace mucho le están sobrando las bolas, no tiene un objetivo claro en su vida…pero sus preferencias se están haciendo más evidentes. Buena suerte pendejo.


Image hosting by Photobucket
Lobo o Zorro...¿Quién sabe?

|