El lobo tiene mierda en la cabeza.
Leyendo las páginas de un diario, vi la entrevista del hijo de puta del lobo David Burbano, que como se recuerda ganó la estupidez de Gran Hermano Cholo y después hizo una serie de a verga imitando a ser urbano pero valió verga…luego de eso desapareció y se pensó que había sido secuestrado por Bin Laden para que ordeñe a sus camellos con la boca, pero misteriosamente se libero y hoy retorna a la pantalla chica.
¿Gran Hermano te cambió la vida?
Puede que sí, me hizo madurar mucho y me abrió las puertas al mundo de la televisión, además aprendí a tener paciencia.
¿Sigues con las locuras de antes después que ganaste el concurso?
Sigo siendo igual, no puedo estar tranquilo, brinco de un lugar a otro, tenemos un segmento que se llama Las locuras del “Lobo”, donde hago realidad las cosas que tengo en mente.
Ahora el rock no es mi pasión como lo fue antes, creo que he evolucionado, pensarán que estoy loco, pero me agradan la ópera y la música clásica.
Poco me gusta hablar del futuro, pero me hice una promesa: deseo hacer una exposición de mis pinturas y esa es mi meta, ojalá que se haga realidad. Tengo mis cuadros y les quiero exhibir algo bueno.
No asoma todavía. No sé, creo que solo vine al mundo y partiré de esa forma.
¿Y qué pasó con el “Cuchucho”?
Está en Italia, siempre hablamos, espero que regrese porque lo extraño mucho.
HX: Aquí declara que ya es hora de salir del closet por tal motivo extraña a su macho machucón, porque lo extraña…desde el fondo de la cueva del lobo.
<< Home