martes, enero 31, 2006

Resultados de la encuesta de enero del 2006.

Image hosting by Photobucket
Los resultados del mes de enero

La verdad es que me he demorado escribiendo algo en el blog debido a que he estado ocupado, mientras mis colegas se van de vacaciones, por agentes externos se me acumuló el trabajo y deberé pedir mis vacaciones para marzo…bueno eso me pasa por andar gueveando.

Sin embargo como las vacaciones son un mes, si las hubiera tomado en febrero se me reducirían por carnaval…ahí esta el lado positivo de haberlas cogido en marzo.

Bueno en la encuesta del mes de enero la pregunta era la siguiente:

¿Qué aspiraciones tienes en el 2006?

Image hosting by Photobucket
Otra vez este pendejo.

La ganadora con un 21% fue sacarle la chucha a Pinargotte o como se llame este pendejo…la verdad que no me extraño este resultado porque quien no desearía que su mano estúpida se la meta en el culo, además por el momento voy a dejar de joder a este bastardo porque nunca va a cambiar y ya le he dado bastante palo y las boberías que realiza solo son comparadas con las brutalidades de un esquizofrénico.

En segundo puesto quedó que la presidencia del Ecuador la gane un miembro del KuKuxKlan con un 19%, esto tiene alguna lógica debido a que los que nos han gobernado han sido peor que racistas, sadomasoquistas u orates, por lo menos los miembros del KuKuxKlan solo odian a un tipo de sector, mientras que los politiqueros odian a todos por igual.

En tercer lugar con un 12% que las adaptaciones de video juegos y comics al cine no sean una porquería…dudo que esto se haga verdad luego de ver DOOM, donde modificaron su historia y la convirtieron en caca, esperemos que Aeon Flux y V de Vendetta sean las excepciones.

Image hosting by Photobucket
Ojalá sea bien osada y semidesnuda como en la serie animada.

Un empate técnico se produjo en el cuarto puesto con un 9% entre que Barcelona quede campeón y que Paloma traiga bailarinas fáciles a Ecuador…bueno en que Barcelona quede campeón lo veo un chance jodido, sino sale ese Vanegas de la defensa Barcelona seguirá en la lona, ahora lo de Paloma se simplificó ya que al no poder traer bailarinas fáciles podrá formarlas aquí en su programa Magneto…eso creo.

Otro empate se produjo en el quinto lugar con un 7% entre que clonen a Hitler y que Hitman X de trabajo en Bangbros productions…que clonen a Hitler sería lo ideal si le cambian la mente y en vez de matar a los negros, judios y mestizos, acabe con todos los imbéciles y con los elencos de los programas de farándula. El segundo punto solo les puedo decir que pronto habrá vacantes…

Bueno ya me calenté las demás porcentajes son bajos y al pendejo que puso que Hitman X cierre su blog deberá comer mierda porque voy seguir aquí jodiendo la vida. Bueno espero escribir nuevamente esta semana.

|