martes, febrero 07, 2006

Los pendejos contratacan

Image hosting by Photobucket
Por ahora Google le hizo yuca a estos pelamasos.

Como novedad más reciente el gobierno de Estados Unidos le vale un carajo la privacidad del mundo, luego que quiere matar de hambre a los pueblos de Sud-América con su TLC, ahora le da por crear una ley estúpida en la cual todos los buscadores de Internet deben darle los datos de todos los usuarios que utilizan sus servicios para sus búsqueda.

Claro está que algunos servicios como America Online han cedido a esta huevada, pero en la mira de estos entrometidos está el buscador Google…el cual por su parte ha decidido no darle estos datos porque atentan contra su seguridad comercial y además ellos se consideran con el buscador más utilizado por su alto grado de privacidad.

Pero detrás de todo esto está el hecho de que el gobierno de Estados Unidos se ha dado cuenta que China “La próxima primer potencia mundial” ha incrementado el uso de este buscador, por lo que quiere seguir su movimiento comercial, el cual es gigantesco todos los días.

El afán de los pelamasos de siempre querer dominar el planeta no tiene límites, todo este afán lo escudan con esa pendejada del terrorismo…que será lo próximo que querrán hacer, tal vez controlar lo que bebemos y comemos, vaya que pendejada.

Por mi parte solo creo que el bastardo de George W. Bush está más demente que los fanáticos musulmanes que hacen revueltas en Europa.

Odio esta frase cojuda.


Image hosting by Photobucket
Belleza americana...no lo creo.

Sinceramente cuantas veces hemos escuchado esta frase estúpida: “Es que ellos son americanos” refiriéndose a los pelamasos nacido en Estados Unidos…no se quien nos ha metido esa idea de despreciarnos excluyéndonos del continente Americano o acaso nosotros venimos de otra galaxia.

Esta pendejada la he escuchado desde que tengo uso de razón, esta frasecita lleva un mensaje subliminal el cual para algunos les induce una conducta sumisa y un complejo de inferioridad.

Lo malo de todo es que se ha generalizado en nuestro país esta inmundicia, hasta en los noticiarios escuchamos como los presentadores al referirse al gobierno de Estados Unidos mencionan el gobierno americano se ha pronunciado….blablabasura. Entonces ellos tienen el derecho de llamarse americanos porque tienen un poder económico mayor al nuestro…linda la huevada.

Que será después que se firme el TLC, acaso tendríamos que hacerle honores a estos pendejos para sobrevivir…ni verga, algún día pagarán su estupidez.

|