viernes, febrero 03, 2006

¿Qué nos espera en el Sabatón de Sharon?

Image hosting by Photobucket
Momentos en que Sharon invitó a la Anita Buljunosequependejada a su programa.

Pues sinceramente vulgaridad en su máxima expresión, o acaso será la cuna del saber…lo dudo, esta mujercilla tirada a diva y que es una mala copia de Thalia que también es una pendeja, ahora promociona su huevada de programa que saldrá desde mañana en el canal más morboso de la televisión ecuatoriano como una novedad de proporciones colosales.

Lo único bueno es que saldrá el sábado en la noche, el horario habitual para prepararse a salir de casa para ir a farrear.

Pero que se espera de esta inmundicia…pues ha de ser otro programa cagón de concurso donde me imagino colocarán a participar a “los famosos” de la localidad, habrá modelos sacadas de algún antro y cojudos que se correrán la paja con esta bobería.

Para ser convincente le doy solo dos meses a esta boludez, ya que cuando Sharon sale en televisión siempre ha sido un descalabro.

En la promo sale a la bobita de Sofia Caiche preguntándole a la gente si quiere imitar a Sharon con peluca y todo…en verdad que si me la llegará a topar en la calle le diría: que eres loca chucha de tu madre, acaso me vez la cara de pendejo, si quieres ver imitadoras de Sharon andate al Imperio.

Luego de su descalabro en esa novela cagona con ese peruano inmundo yo creía que enmendaría y no saldría hacer más estupideces, pero como esta es cara dura la dizque diva nos quiere amargar el sábado…bueno el tiempo dirá que esta equivocación será una nueva lección o escarmiento para los mentecatos que crean volver imitar esta pendejada, ya que no solo le auguro un fracaso sino que a la semana de haber salido del aire nadie se acordará de Sharon y su inmundo programa.

Image hosting by Photobucket
El concurso elite de el Sabatón...Ponle la cola al...inventor de esta pendejada.

|