jueves, febrero 09, 2006

Algo variado.

Image hosting by Photobucket
Celebren pendejos.

Ya se que esto pasó hace poco pero no pude comentar cuando la Academia de Cine (no se por donde) nominó a las posibles películas para ganar el Oscar…la mayoría de estas películas fueron de estudios independientes osea de bajo presupuesto, pero lo que me arrecha de verdad es que ya se da por ganadora esa oda a la mariconada llamada Brokeback mountain.

Pasando por encima de la tradición del viejo oeste, el director de esta huevada, de origen chino, japonés o que se yo todos esos amarillos son iguales ha puesto en escena la historia de dos vaqueros maricones, el uno indeciso de donde ser clavado y el otro reprimido, este es todo el meollo del asunto de esta película, de ahí el resto es puro relleno.

Tan en la verga están los argumentos en Hollywood que tuvo que escogerse esta historia tan cojuda sobre preferencias sexuales para ser nominada al Oscar. La pregunta es: ¿Esta película presenta algo nuevo?, yo creo que no, antes ya se vio este tema en Filadelfia y en los chicos nunca lloran, las dos mostraron algo humano en el argumento, pero esta Brokeback Mountain es solo una película para que los maricones salgan cojiditos de las manos del cine.

El director de la película utilizó un ambiente tradicional de los Estados Unidos y yo creo que lo satirizó colocando a los mecos, pero imagínense si ponía ninjas maricones, yo creo que ni saliendo la premier en el cine ya la yakuza le hubiera cortado los testículos y revirado el orto a punta de sablazos.

En fin me pregunto donde quedó el legado de los vaqueros duros que dejó John Wayne, acaso en este momento estará revolcándose en su tumba o tal vez se uniría a este nuevo disparate…¿ Quién sabe?

Image hosting by Photobucket
No creo que John Wayne haya salido así en una película de vaqueros.

Mis 5 extraños hábitos

Bueno aunque nadie me ha retado, igual voy a escribir cuales son mis 5 extraños hábitos:

1.- Odio el llanto de los bebés, no los soporto cada vez que los escucho me da ganas de ahorcarlos o de putear a los padres por no hacerlos callar.

2.- No puedo dormir si no me tomo una taza de café bien cargado, acompañado de unos tres a cinco panes con bastante mantequilla.

3.- Odio al vallenato y a los hijos de puta que van por la calle cantando esta huevada.

4.- Me encantan las mujeres voluptuosas (no gordas) especialmente si tienen un buen trasero (tipo ass parade) y usan zapatos de taco de aguja.

5.- No continuar cadenas: Como las odio en mi correo me reservo el derecho a continuarlas o no, y decido que no.

Image hosting by Photobucket
Para los pendejos que les gusta el vallenato.

|