martes, febrero 14, 2006

¿Por qué eres un pobre cojudo en San Valentín?

Image hosting by Photobucket

Tips sencillos para saber si eres un cojudo en San Valentín.

1.- Si a tu novia, amiga con derecho u amante le dices que la amas, ya valiste recontra que verga…pues sencillamente es la frase que nunca un man chepo debe pronunciar, porque eso las dejará pensando si ellas están fallando en la relación y se esforzarán en ser mejores, porque si alguna vez sale de tu bocota que las amas, eso les dará la pauta que dependes de ella por lo cual tomará cualquier atribución y harán toda clase de abusos contigo.

2.- Si compras un poco de huevadas (flores, tarjetas, peluches, etc) en Hallmark u otro local y ella no es recíproca contigo…quiere decir que no te valora igual, por lo que sencillamente eres solamente un proveedor que tarde o temprano terminarás solo y con una billetera vacía.

3.- Si estando amarrado por un largo tiempo y aún en esta fecha no haz coronado y ni siquiera te dejan hacer el clásico serruchito, mi pana pues más oportunidad de tirar tendrá el mounstro de los Andes que tú…entonces que esperas para mandar a esa perra bien lejos.

4.- Si te dice que “vamos con unos amigos” para disfrutar una cena o ir al cine, pues amigo es un barajo para no ir a la celebración del motelazo, por lo cual debes ponerte bien los pantalones y decir “mejor quiero estar contigo íntimamente ya que te tengo una sorpresa”…ya sabes cual es la sorpresa.

5.- Si no tienes una amiguita de repuesto y has peleado justo hoy…mi amigo solo te quedará la manuela como tu amiga inseparable.

Bueno ya me voy porque aunque soy un cara de tuco tengo algunas amiguitas que tengo que hacerles el presente este día.

|