miércoles, febrero 22, 2006

Susi

Image hosting by Photobucket
Esta es una verdadera tigresa

Pues después de todo para mí es lo único bueno de TC televisión, esta increíble mujer madura siempre me ha despertado el líbido. Sin duda si hubiera muchas mujeres como ella se gozaría mejor en Ecuador.

Yo como soy de criterio amplio con las mujeres y me gustan las mujeres maduras no dudaría tener una relación con ella…es la única mujer que le escuchado decir que “tragar el semen es bueno ya que ayuda a evitar el cáncer de mama”

Sus respuestas son tan ingeniosas que todos los sexólogos del Ecuador son unos cretinos al lado de ella.

Cada vez que habla en el Noticiero al cierre es una joya a los oídos, por ejemplo:

Pregunta: Mi novio quiere tener sexo anal y qué me vista de enfermera en una de sus fantasías sexuales ¿Qué hago?

Susi: Pues amiga yo le recomiendo que lo haga porque el sexo anal es riquísimo y si usted no lo hace otra lo hará.

Digno para aplaudirla de pie…y luego reventarla a v…., pero eso es otra cosa.

Por ahí escuche a estos pendejos de la farándula decir que ella no tiene título para dar consejos sexuales y que en algunos casos da información errónea…que errónea puede ser si habla con la verdad y si a los puritanos hipócritas no les gusta oir las cosas como son pues entonces váyanse a ordeñar toros en el campo y sigan disfrutando de sus fiestas gay en Vulcano.

Sin embargo ella ha salido adelante y su horario es el más propicio para sus comentarios, lo único malo es que antes de ella viene esa pendeja viuda que da reflexiones de la vida en los cuales sus consejos son más imbéciles que el chavo en Acapulco.

En fin ojalá Susi siga en su espacio que bien se lo merece, me imagino como ha de haber sido de más joven tiene que ha ver sido tremenda, pero la prefiero ahora madura, sin inhibiciones y con experiencia.

Image hosting by Photobucket
Para Susi un montón de adolescentes en un night club es normal.

|