miércoles, febrero 15, 2006

Algunas movidas.

Image hosting by Photobucket
Dos héroes de ficción contra Osama.

1.- El escritor de las tiras de Batman, Frank Miller quiere atraer a otros lectores y para ello comenzó a producir una nueva zaga de aventuras del hombre-murciélago. El nuevo enemigo de Bruno Díaz será Osama Bin Laden y deberá combatir contra los agentes de Al Qaeda…Quien más vencería a Osama si no es Batman ya que en la vida real El Gobierno de Estados Unidos con toda su tecnología a valido verga en esta misión, por consiguiente se consuelan atrapándolo en comics.

La misma misión tiene Silvester Stallone que producirá y actuará en la nueva película de Rambo donde el objetivo es nuevamente Osama…Bueno que le pasará a este mentecato, creo que el consuelo de todos estos pendejos es atrapar al jefe de Al Qaeda pero solo en ficción.

En conclusión esta pasando lo mismo que hizo cuando Superman hace varias décadas cuando se enfrentaba a Hitler, claro que ya para ese entonces Hitler había valido tres containers de verga…pero Osama les puede dar otra sorpresa a estos pendejos que creen que su figura es una burla. Aclaro que respeto a Batman y a Rambo.
Image hosting by Photobucket
Son cara de tuco estos imbéciles.

2.- En el Universo de hoy aparece una artículo donde Morantes, Vanegas y Bonilla piden otra oportunidad para no salir de Barcelona…lindos los hijueputas ninguno de los tres se merece estar en Barcelona, se les puede dar otra oportunidad para que se vayan a la casa de la verga y que nunca más vuelvan a Ecuador, o sino pongan los tres una panadería para que hagan algo bueno con sus vidas, fracasados.

3.- Santana en una entrevista dijo que está a favor del consumo de la marihuana pero bajo supervisión…aunque en Holanda ya es legal, esto me huele a publicidad gratuita porque hace algunos años respetaba a Santana como guitarrista, pero ahora ya no porque el muy menso se vendió a las disqueras y apareció con cualquier hijo de puta que estuviera a la moda, lo único que le faltó a este menso es salir en Barny y sus amigos.

4.- Mi homenaje para los intolerantes:


Image hosting by Photobucket
Una dura realidad.

|