viernes, febrero 17, 2006

Algunos temas de fin de semana II.

Image hosting by Photobucket
Un nuevo producto de exportación no tradicional.

1.- La gente es realmente cojuda o que chucha les pasa, cuantas veces hemos escuchado que una manada de pendejos que se aventuran a ir a los Estados Unidos ha tenido éxito, yo creo que nunca…no se ha escarmentado con la tragedia que pasó la otra vez.

Nunca se supo quien eran los coyoteros que estafaron y mataron a esos serranos que no se pueden decir pobres porque pagaron un fuerte billete que al final nunca les sirvió de nada. Pero esta gente si que no entiende vuelve a cometer el mismo error y ahora son 77 que han quedado a la deriva en El Salvador.

Como siempre la marina nunca ha visto como ha salido ese barco con gente desde el mar ecuatoriano y no se explica como ha parado en El Salvador…tal vez habría que contratar a los Agentes Mulder y Scolly para que resuelvan este caso inexplicable por la lógica.

Parece ser que Ecuador tiene un nuevo producto de exportación…

Image hosting by Photobucket
Esta buena la nueva Lara Croft

2.- Ya se encontró el reemplazo de Angeline Jolie para la nueva saga de Tomb Raider, se trata de la guapa Karima Adebibe, que aunque siendo un poco desconocida es más voluptuosa que la futura señora de Bradd Pitt, por lo que se la verá bien en trajes cortos a esta chica.

Me alegro porque Angeline Jolie puede tener una boca sensual pero los ojos los tiene como si hubiera pasado toda la noche consumiendo Lithium, además la segunda parte de la película que protagonizó fue una porquería completa…en fin esperemos que la nueva chica haga un mejor papel.

3.-Les presento a continuación, el juego que es una sensación en San Francisco y que si algún día llegara por acá los primeros en subirse serían Angello Barahona, Tipán, Antonella, Juancho y una manada de maricones que abundan en la televisión nacional. Ideal también para los que les gustan Brokeback mountain. La imagen lo dice todo:

Image hosting by Photobucket
Imagínense la cara de felicidad de Barahona, Tipán y Juancho.

|