viernes, marzo 03, 2006

Y pensaba que lo había visto todo.

Image hosting by Photobucket
Que mierda es esto...

Puta mierda ya no saben que chucha inventar, a mi cabrea la estupidez humana pero lo que vi hoy es para morirse de ira…ahora se invento la estupidez de hacer los muñecos de “El secreto de la montaña” (Brokeback Mountain).

Esta nueva basura se compone de dos muñecos gay inspirados en sus personajes de la película que según sus fabricantes son articulados y "totalmente acomodables", a cualquier posición…mierda hasta inducen a que te hagas maricón, que pasaría si esta huevada llega a las manos de un niño y se da cuenta que uno de los muñecos tiene la abertura del ano más grande de lo normal.

Como complemento a las figuras también realizaron dos caballos, una fogata, un perro, una tienda de campaña, una botella de licor y un árbol…botellas de licor, porque mejor el que inventó esta mierda no coje las botellas y se las mete por el ano y deja de inducir a la mariconada a los demás.

Los muñecos son fabricados por un fanático de la película y se venden en portales de subastas por Internet como antesala de la supuesta consagración con el Oscar 2006, el próximo 5 de marzo….y para colmo de males no conforme con eso la nominada más opcionada a mejor actriz Felicity Huffman, de 43 años, encarna a Bree Osbourne, un transexual que a punto de convertirse en mujer recibe la llamada de un hijo adolescente que no sabía que tenía, puta madre ahora para ser nominado al oscar debes de hacer de maricón, transexual, lesbiana, etc, que mierda.

Yo lo sabía…Lucio Return.

Image hosting by Photobucket
La foto lo dice todo.

A casi un año en que abrí mi blog, me recuerdo que el primer post que hice fue de la caída de Lucio Pinocho Gutiérrez y mencioné que este puto país iba seguir en la misma huevada.

No me equivoqué, hoy viernes 3 de marzo del 2006, el ex - presidente Lucio Gutiérrez el cual en varias ocasiones fue atacado por los oligarcas de siempre, las marionetas llamadas los forajidos y otros más, ha recuperado su libertad.

Las primeras declaraciones fueron que va a recuperar su presidencia en las futuras elecciones. Yo me quería cagar de risa de este comentario, pero después reflexione y pensé que a este pelamaso mucha gente del Oriente lo respalda, luego estamos en Ecuador “el país de las sorpresas sin fin” y no sería raro que pase a la segunda vuelta.

La conclusión de este episodio de la política ecuatoriana es “no porque te boten como a perro quiere decir que no volverás a tus andadas”.

|