miércoles, marzo 01, 2006

Resultados de la Encuesta de Febrero del 2006.

Image hosting by Photobucket
El nuevo terrorismo.

Antes de comenzar este post quiero dejar claro que iba escribir alguna huevada hoy pero ustedes saben que después de un feriado uno está en la verga y con pereza por lo consiguiente voy a publicar los resultados de la encuesta de febrero.

Pero antes voy a dejar en claro algunos puntos:

1.- Los carnavales en algunas partes de la Sierra valen verga.

2.- Me calienta cuando los familiares no te avisan que van a llegar, simplemente aparecen un poco de dementes y arman la fiesta, eso estaría bien, pero cuando estas en la verga y que te vengan a joder eso ya es otra cosa. Luego cuando se van te dejan la casa como si hubiera pasado un tornado y al otro día te llaman para ver si la pueden seguir en mi caleta…están locos pelasables.

3.- Los niños en las fiestas de adultos son un estorbo.

4.- Silenciosamente la gripe aviar está más cerca de lo que se parece, si nos descuidamos esto podría ser un azote infernal.

Ahora sí los resultados:


Image hosting by Photobucket

Para la pregunta ¿Dónde cree usted que está la cuna del conocimiento en el Ecuador?, los resultados fueron:

Con un 18% ganó en las Universidades…claro ahí te formas como profesional, pero también para algunos es una excusa como válvula de escape de sus miserables vidas, otras en cambio van a buscar marido y otros a joder y chupar.

Con un 13% le siguió en mi blog…puede ser, ya que como se ve la realidad en nuestro país en el lugar menos pensado encuentras conocimiento.

De ahí le siguen con un empate cuatros ítems con un 11%:
El Diario Extra…no lo creo, esta es la peor basura que un ser humano con sus cinco sentidos bien puestos puede leer.
En la Biblioteca…puedes ser, pero algunas tienen unos libros más descontinuados que los calzones de Doña Florinda.
En el Manantial de Urdesa…la cerveza es sabia, te hace decir las verdades.
En Internet…fuera de la pornografía, los videojuegos, el Chat si se puede encontrar conocimiento, por eso es bueno contar con el Internet.

Luego siguen unos porcentajes minoritarios que completan el ciento por ciento, aunque yo puse por joder A todo Dar, veo que este alcanzó un porcentaje, lo que nos lleva a la conclusión que todavía sigue ese programa puerco en la televisión debido a que hay mentecatos que creen que esta huevada es algo fuera de este mundo…si claro será el infierno.

|