lunes, marzo 06, 2006

Y al final de los Oscars.

Image hosting by Photobucket
Ganaron los independientes.

Bueno esta semana voy a estar muy ocupado, por lo cual no se cuando vaya a postear pero sin embargo hay que mencionar que el domingo en la premiación de los Oscar se hizo justicia y la película de esos maricones vaqueros no ganó los galardones más importantes por lo cual valió tres containers de paloma.

Lo bueno es que ganó como mejor película Crash que aunque siendo un poco aburrida y de bajo presupuesto refleja un mal que ronda todavía en el mundo: la intolerancia. Y no es cualquier huevada ya que por la intolerancia de un loco hijo de puta austriaco se armó la segunda guerra mundial.

La verdad es que algunas veces cabrea tantos pendejos en el mundo, por lo cual uno siempre los anda criticando…pero otra cosa es hacer una secta y andar repartiendo palo como demente a todo imbécil que se me cruce por la calle.

Lo malo de la premiación del Oscar fue que ganó la mensa Reese Witherspoon que hizo esa película cojuda de legalmente rubia el galardón a mejor actriz. Pero por otro lado tampoco ganó la vieja esa que hacía de transexual en Transamérica.

Los Oscares que ganó el diario de un geisha también fueron inoportunos ya que no había innovación en los trajes y en el escenario.

|