jueves, marzo 30, 2006

El reality ecuatoriano más corto (gracias a una fuerza divina)

Image hosting by Photobucket
La emoción de este cojudo es digna para la Extra.

Una mierda que solo duró 63 horas con 23 minutos, la trama valió diez containers de verga y los personas que participaron estaban mal nutridas. Hubo dos ganadores: el hombre de 59 años y la encargada de cobrar todos los mensajes que los mensos enviaron para participar en este reality.

El ganador, Joaquín Sayay, un chimboracense de 59 años, no salía ayer del asombro de haber ganado un Chevrolet Grand Vitara en el reality ‘Mano Maratón’ organizado por RedTeleSistema, pues pensó que se lo iban a cambiar por una camioneta de balde de madera para transportar la papa que tanto le cuesta vender en el mercado de su ciudad natal.

Image hosting by Photobucket
Todavía sirve la técnica a pesar de los años.

Y es que para ganar ese carro, este artesano utilizó la mítica maniobra de Baxter Stocman en la cual no se baño como un mes antes de la prueba, por lo cual cuando salió el primer sol de la competencia algunos participantes estaban ya casi mareados y otros por taparse la nariz sacaron la mano del carro. Así eliminó al 80% de los contrincantes.

La nota cojuda la puso María Donoso, la única mujer participante, quien a las 05h30 de ayer levantó su mano y al ser descalificada lloró desgarradoramente, ya que había prometido a sus dos hijos llevar el carro a Portoviejo. Que drama se acaba el mundo, porque mejor no te quedaste en casa velando por ellos, porque con esos aguaceros que están cayendo es mejor estar pilas, no resulte que por el agua se te dañe lo poco que tengas.

El hijo de Sayay, Daniel, de 14 años, quien estuvo desde el inicio del concurso, abrazó a su padre y no pudieron contener las lágrimas de la emoción. Extraoficialmente se sabe que el auto va a ser cambiado por unos 50 borregos o una camioneta de balde para que el hijo comience su nuevo negocio de vender naranja.

En fin otro reality cojudo que no mostró nada positivo, gracias a una fuerza exterior se acabó rápido y pasó en forma intrascendente…luego que se les ocurrirá, un reality donde meten a Barahona, Juancho y Tipán en un casa llena de ninfómanas que les encanta el gangbang y el que se convierta en hombre lo más rápido gana (este suena mejor que los que ya han salido).


Image hosting by Photobucket
Ahora si guambrita, te jodiste a vender las naranjas en camioneta.

|