lunes, marzo 13, 2006

Mago de Oz en Ecuador

Image hosting by Photobucket
Póster promocional.

Comienzo diciendo que ya se que algunos les caiga bolsa Mago de Oz pero la verdad es mejor que ver a los maricones de Tranzas, José Luis del Hierro y un poco de bastardos que pululan en nuestro país con el logotipo de artistas.

Me entro la pica el viernes en la noche y partí a Quito en la media noche con mis hermanos Mamerto y Cara de Burro, lo hice así para evitar ver esa pendejada de la vía Alóag mientras ruqueaba.

Al llegar a Quito a eso de las 9h00, fuimos a ver que bueno había en la parte Norte donde están las mejores cosas de la Capital. Sinceramente el Norte y Centro de Quito debería ser la misma capital porque el Sur está en el culo del Diablo.

Luego recorrimos una calle frente al Hotel Marriot de 5 estrellas que no se como se permite esto, estaba llena de mierda de humanos y lo más misterioso en Quito no existe los putos tachos de basura.

Image hosting by Photobucket
Jodido encontar un tacho de basura en Quito.

Para pasar el tiempo recorrimos todo lo de los Centros comerciales siendo el mejor equipado el Jardín, pero cuando fuimos a comprar las entradas a el Centro Comercial El Caracol nos encontramos con dos tiendas de rock muy bien equipadas (Metal Center y Metal Cuero), pero lo más impresionante es ver un pedazo de cielo en la capital: Pasión Amarilla.


Image hosting by Photobucket
Un pedazo del cielo en Quito

Previo al concierto cayó una lluvia del hijueputa que por el frío los huevos los cargaba como corbatín, de ahí tuvimos que coger con poco de panas el bus para el sur de Quito (Chillogallos), esa huevada queda más lejos que del norte al puerto, casi una hora y media de viaje y de ahí caminar como 8 cuadras para llegar al estadio del Aucas.

En el concierto

Image hosting by Photobucket
El estadio de Chillogallo está en culo del diablo.

El Estadio de Aucas es pequeño comparado al estadio Modelo, a eso de las 18h30 comenzó el concierto con la banda Guayquileña Black Sun que aunque son unos aniñados de mierda que vienen del colegio Javier nadie les quita que tocan muy bien. Tocaron casi todas las canciones de su disco Tyrant from a foreing land que ya las había escuchado ya que tengo su disco en mp3, lo hicieron en forma excelente y adicional a eso interpretaron los covers de Halloween (I want out), de Judas Priest (Breaking the law) y de Iron Maiden (The trooper).

Image hosting by Photobucket
La gente estaba inquieta antes de la presentación de Mago.

Casi a las 19h30 comenzó a tocar mago de Oz, salió el pendejo de Txus con una bandera de Ecuador y con un traje de policía medio gay, luego vino el resto del grupo y el estadio casi revienta cuando José interpretó La Voz dormida y Satania.

De ahí interpretó magistralmente Jesús de Chamberri, Fiesta pagana, El que quiera entender que entienda, la rosa de los vientos, Hasta que el cuerpo aguante, la Costa del silencio, Gaia, Molinos de vientos, etc.

El sonido limpio y José se presentó como un showman, ya que apareció con una capa a manera de gárgola, para luego cambiarse a una chaqueta violeta y finalizar con la camiseta de la selección. Apareció también Super pene en el escenario ridiculizando al héroe de Estados Unidos Superman

Fueron más de 2 horas y media de concierto en los cuales la gente disfruto sin importar el frío berraco que hacía. Bueno sin embargo hay que resaltar ciertos aspectos de toda la estadía en Quito:

Image hosting by Photobucket
Mago ya en escena.

Cosas buenas.

1.- Parece ser que los quiteños son más tolerantes en ciertos aspectos, me daba risa ver como un señor enternado paseaba con su hijo, un rockero cavernícola que le llegaba el pelo hasta las rodillas y nadie decía nada ni murmuraba. La gente se vestía como chucha le daba la gana y nadie cuestionaba nada.

2.- Los centros comerciales en Quito son más completos que los de Guayaquil.

3.- El Norte de Quito es muy bacán y puedes joder sin que nadie te diga nada.

4.- El concierto de mago de Oz fue bien pagado ya que interpretaron casi 30 músicas y nunca desentonaron en ninguna.

5.- Black sun dejó culos a un poco de pendejos que gritaban que se vayan

6.- La tienda Pasión amarilla, completa en todo el sentido te vendía desde buzos de Barcelona hasta tangas para tu moza del ídolo.

7.- Las tiendas de rock…simplemente son arrechas.


Cosas malas.

1.- No se quien chucha le ha dicho a los serranos que el encebollado lleva papa.

2.- Esto si me cabreó, las mujeres de Quito muy lindas de cara, pero el reverso de ellas es otra cosa, no se si habían dejado el culo en la casa.

3.- Los tachos de basura en Quito no existen.

4.- El estadio de Aucas y el sur de Quito valen verga por su ubicación, están más lejos que el culo del diablo.

5.- Lo malo del concierto fue que Txus salió al final con una malla violeta y en tanga, debe dejar su mariconada para otra parte ya que le cortó viada a los gritos de la gente que estaba eufórica.

6.- La peor huevada de trago se llama Switch, una mezcla de whisky con cualquier pendejada, apto para las personas que se quieran suicidar.

7.- Había un gringo de mierda que no entendía ni verga el concierto y que a todo el mundo atropellaba cuando mosheaba, le reventaron el culo a patadas.

El concierto en una calificación de 1 a 10 donde 1 es regular y 10 la mamá de las arrechos le doy un 9.5 debido a como se presentó Txus al final.

|