martes, marzo 14, 2006

Mala cantante y arrogante.

Image hosting by Photobucket
Tan horrible como el vallenato

Después que se tiño el pelo de rubio y se comenzó a vestir como Pocahontas, la cantante Shakira se vendió a las disqueras y dejó al lado su crecimiento como artista, pero siempre se jacto que lo más importante para ella era sus fans.

Pues estos recibieron una patada en el culo al enterarse que encontraron en la basura de su antigua casa en Miami, una bolsa de basura llena con cartas que le escribieron estos pelamasos latinoamericanos, además de algunos documentos y fotografías que pertenecieron a la cantante desde 1998…Desde el 98 le vio la cara de estúpidos a todas esas bestias.

De acuerdo con un una declaración a través de su oficina de prensa, Shakira afirmó que jamás haría algo que afectara a sus fanáticos, a quienes "adora", y que desconocía lo de las cartas, ya que ella no estaba en control de la mudanza por encontrarse de gira…claro los adora ya que la han convertido en millonaria, pero de ahí que son su único amor bien cagado.

Conclusión: Bien hecho para todos los fans pendejos que creen que la canción de esta colombiana y el pendejo de Sanz es arrechísima…pues es la basura más tonta que he escuchado.

Vamos a algo más importante:

Confirmado

Image hosting by Photobucket

El grupo argentino Rata Blanca se presenta en Quito el 29 de Abril del 2006...lo único malo es que es nuevamente en esa pendejada del estadio del Aucas.

|