viernes, marzo 24, 2006

Otro revés de la televisión ecuatoriana

Image hosting by Photobucket
Que huevada.

No solo se conforman con los chistes cagones eternos, ni con sus personajes estúpidos de siempre sino que ahora se atinan otra pendejada más en el largo trayecto de las imbecilidades que se presentan en la televisión ecuatoriana…la telenovela de cholito.

Ecuarisa copia la misma fórmula del canal vulgar por excelencia TC horrovisión, la cual hace algún tiempo pasó lo más grotesco llamado Joselito en novela, ahora el tan gastado Cholito tendrá su propia telellorona en la cual ya sabremos que abundará miles de chistes de doble sentido, las escenas de este personaje donde al último sale perdiendo y otras huevadas más que solo incrementarán en hacer a este personaje una especie de ídolo de los cojudos.

La verdad que ya me cansa ver como la televisión ecuatoriana en vez de evolucionar, cada vez va para atrás como el cangrejo.

Se copia lo malo de afuera, pero lo bueno para los canales no es comercial. Hace poco vi Ser urbano, un documental sobre varios sectores sociales de Argentina, aquí el entrevistador interactúa con gente que se encuentra en la calle como homosexuales, mendigos, madres solteras, personas que han perdidos sus hijos, etc., lo que hace la diferencia es que nunca hace sensacionalismo sino que trata a los seres urbanos como son o sea unas personas que pasan una u otra situación. Deberían ver como se hace un reportaje social algunos entrevistadores que en nuestro país creen que hacer labor social es una vitrina de morbo.

En fin prepárense para otra revés de la televisión ecuatoriana, donde abunda lo fácil y vulgar y se menosprecia la calidad de los programas…gracias al cielo existe cable.

|