viernes, marzo 17, 2006

Hitman X y el retorno de la bitch colombiana.

Image hosting by Photobucket
Así te conocí de que te quejas ahora.

Bueno el año pasado conocí en una fiesta de unos amigos, una chica voluptuosa de origen colombiano y que estudiaba en la Universidad Estatal de Guayaquil, su nombre Mi…, a primera vista vi que esta tipa se podía coronar debido a que se me acercó y pronunció lo más cojudo que he escuchado:

Son las 2 de la mañana…y qué tarde es, la noche esta negra?

En mi mente divagaba y a quien mierda le interesa eso en una fiesta y además las noches son oscuras, me suena que esta boba solo tiene cuerpo y su masa encefálica se perdió al igual que el Sucre, pero como ya estaba tragueado le seguí la corriente y me puse ha realizar el plan macabro para estas ocasiones.

Luego de la fiesta nos vimos al otro día y me conversó que vino de Santander y que era divorciada y tenía una hijita por lo que vino a probar suerte a Ecuador, luego de un poco de pendejadas que no llevaban a nada le dije que quería hacer en la noche, me contesto llévame a donde sea…fue ahí que comenzó los frecuentes encuentros sexuales con ella. Paso el tiempo y en el mes de diciembre dejó sus estudios y se fue para Colombia diciendo que se llevaba un lindo recuerdo del país…al comienzo se me hizo raro, pero después pensé que no puedo tener a mi lado a nadie que desde un comienzo le deje en claro que no quería nada serio, ella acepto así la relación.

Así llegamos al mes de febrero del 2006 y recibo una llamada en mi celular en la cual Mi…, me indicaba que había regresado y que quería verme…yo acepte, pero para mi sorpresa en la intimidad pronunció algo que dejó helado…como sería nuestra relación si nos casaramos.

Mierda como caga la relación, nunca le prometí nada y ahora quiere algo normal ni bolsa, me hice el cojudo y no pronuncie nada. Luego nos encontramos varias veces y repetía la misma huevada, entonces le refresque la memoria diciéndole que no me quería casar…bueno eso fue lo que detonó que no la viera más.

Pero resulta que el día sábado anterior estando en Quito recibo una llamada diciéndome ¿qué dónde estaba?, era Mi…, le dije en Quito porque iba a ver un concierto y además porque me llamaba si quedamos en separarnos sin resentimento, a lo cual me digo que porque no la había consultado de esa desición y que en ese momento viajaba a Quito a ver si yo andaba con otra loca…Entonces salió mi otro lado y le dije: Que eres loca bitch del demonio, no te dije que no te quería ver más, a mi no me gusta esa pendejada de que quieras controlarme, mejor dicho a” ta la verga.

No se porque siempre una relación abierta se jode cuando se pronuncia esa palabra que no se debe decir, que mierda les asegura que casando todo va a ser color de rosas…que mierda.

Image hosting by Photobucket
Así de buena era esta bitch

|