martes, marzo 28, 2006

Ahora los imbéciles copian cualquier huevada.

Image hosting by Photobucket
La primera bestia que comenzó con esta estupidez.

Hace poco salió un reportaje sobre Alex Ron, un quiteño pendejo que anda realizando grafittis sobre el TLC, transformándolos en interpretaciones como: “tengo la camisa negra”, “tiempo de lagrimas campesinas” y otras huevadas más.

Al principio fue una estupidez de una sola persona, pero ahora me encuentro que ciertos individuos faltos de masa encefálica andan copiando la misma huevada de este serrano aquí en Guayaquil.

Lo más increíble que no solo copian el estilo de este menso sino que solo se limitan a realizar el grafitti cojudo que dice tengo la camisa negra.

Ahora en la mayoría de calles transitadas se encuentra estas frases estúpidas. Se nota que estos bastardos han de ser fanáticos de radio Disney y han de cagar flores cuando escuchan a las bestias de Juanes.

Como fueran atrapadas estas bestias cuando cometan este delito por los policías para que les saquen todas la ganas de andar de maricones con la camisa negra.

En fin, se ve que en vez de estar analizando lo que trae la firma del TLC, algunos se limitan ha ser meros copiones de una huevada que solo incrementa su falta de austoestima.


Image hosting by Photobucket
No soy grafitero, pero este es el mensaje para estos bastardos.

|