viernes, abril 07, 2006

Otra vez las repeticiones (Los perros al ataque).

Image hosting by Photobucket
Otra vez esta fórmula repetida.

Me extrañe el otro día al ir a comprar una tarjeta a un Centro Comercial toparme con un cartel que promocionaba una película llamada Eight Below, en él se observaba un bastardo gringo blanco con 8 perros (6 Siberian Huskies, 2 Alaskan Malamutes). La promocionan con su huevada de historia en la parte baja del mismo, en ella se aprecia: “8 perros abandonados en la Antártica por lo que su dueño organiza una misión para rescatarlos”. Lleva además el sello de los pendejos que creen que todo es felicidad de Disney.

Image hosting by Photobucket
Lo mismo pero en negro

La huevada estaría bien para los mentecatos, pero resulta que a Disney se le acabo la creatividad ya que ellos mismos diseñaron una película llamada "Snow Dogs", donde aparece la bestia de Cuba Golnosequemierda Jr donde la historia es similar a la pendejada anterior, lo único que varía es que en una el personaje principal es un blanco y en la otra un negro…linda la pendejada se creen listos al colocar un refrito de la misma estupidez para ahorrarse la contratación de un buen guionista. La pregunta del millón es ¿Cuántos imbéciles mirarán esta inmundicia?.

Por mi parte crearé el guión siguiendo la misma fórmula de Disney para ver si se las vendo en un futuro, esta adaptación se llamará: “Los perros de Luna”.


Image hosting by Photobucket
Esta adaptación es mejor.

Sinopsis: El guión netamente ecuatoriano. Siete amigos perros ya hartos de pasar su vida jugando póker y sin futuro a perseguir, prueban suerte en ir a Estados Unidos por lo que hacen un trato con el Coyote Luna para ver si los hace pasar como deportistas de élite (tal vez como perros de carrera aunque no son galgos) y así alcanzar su sueño americano. El sueño se vuelve pesadilla cuando dos de ellos no logran conseguir este fin y proponen hacerle un juicio al Coyote Luna.

Esta historia nos llevará a un sin número de situaciones en la cual no se ve bien claro quienes están atrás del coyote Luna.

Lo que realmente deja asombrado a todos es que el Coyote Luna trabajaba para una Institución que tenía el poder de revivir a los muertos.

Conclusión: No se extrañen que hagan una adaptación ecuatoriana de esta película, ya que Disney dudo que me la compre porque al menos no se ve un final feliz en este rollo.

|