martes, abril 11, 2006

Las curas milagrosas.

Image hosting by Photobucket
Toma tu cura.

Ahora resulta que la última fuente de toda sanación es el aceite de Copaiba…que huevada, ahora no hay un pelasable que no promocione tal mierda. Hasta cuando deberemos soportar a varios pendejos con el logotipo de naturistas vender un sinnúmero de huevadas que no logran curar ninguna mierda.

Lo que más cabrea es que ahora cubre casi todos los espacios de comunicación, pensaba que solo la TV nacional, la radio y los periódicos se habían contaminado de tal estupidez, pero resulta que hasta en los canales de cable y en el Internet hay propagandas de esta huevada.

Me acuerdo que hace muchos años jodían con la sangre de nosequependejada, luego apareció la chuchuhuasa que hasta en jabón se vendió, el noni, el lithium, etc…pero realmente alguna de estas boberías a curado a alguien, yo creo que no.

Lo que si incrementa es joder el medio Ambiente, ya que se arruina la flora con el dizque criterio de estar sacando curas milagrosas.

Pueda ser que afuera este regulada esta actividad, pero en nuestro país quien regula este tipo de estafa, porque hasta se ve que el panadero te vende aceite de copaiba, sin ninguna restricción.

La verdad es que como las personas no conocen ni como es la copaiba se les puede vender cualquier pendejada, por lo consiguiente ha de salir alguien que hasta meado envasado ha de pasar por copaiba.

Lo lamentable fue que una amiga me sugirió tomar tal idiotez para curar mis ataques de ira, yo le dije que mis ataques de ira no eran porque estaba enfermo de algo sino que salían de las idioteces que uno tiene que escuchar de algunas personas

El prólogo de estos sucesos es: que en tierra de ciegos el tuerto es rey.


Image hosting by Photobucket
Para tener buena salud come cereales

|