jueves, abril 13, 2006

La locura de la salvación en otro planeta.

Image hosting by Photobucket
El patrono de esta secta.

El loco cara de verga de Tom Cruise le ha impuesto a su novia mensa Holmes que cuando tenga su hijo esta no debe hablarle una semana porque es un mandamiento de la Cientología…aquella secta de imbéciles que creen que ET los va a salvar de una violación anal en otro planeta donde Alf es el dueño de todos los chongos intergalácticos.

El otro día observé un reportaje donde esta secta estafa a la gente vendiéndoles libros carísimos para llegar a la perfección y si logras salir de ella y querer denunciarla te amedrentan y hasta te filman para pasarte como una persona impura por el Internet.

Pero lo asombroso es que la Holmes no tiene las suficientes agallas para pararle el carro a este imbécil. Al menos roce de insinuación de alguna bobería lo hubiera puteado y le hubiera dicho que se vaya a cagar ovnis a otra parte.

Cruise por su parte a tirado toda su carrera al trasto de basura por seguir de fanático en esta secta, por último mencionó que su padre era un desgraciado abusador y que si lo volviera a ver no dudaría en entrarle a patada…buena forma de alcanzar la perfección con la Cientología. Puedeser que el padre lo hubiera tratado como ramera en un su pasado por lo que en su vida de adulto se enloqueció, pero eso no le da el derecho de bociferarlo a todo el mundo en un programa sensacionalista.

No se hasta que límites de locura llegará este actorcillo, se me ocurre que ha de nombrar a su hija como Chewie o Jabba, y en el bautizo todos deberán vestir como los personajes de Star Wars o de Viaje a las Estrellas.

Solo el tiempo dirá que locuras va a realizar este bastardo.

Por otra parte

Te odio cáncer del mil putas.

Si antes tenía sueños eróticos con Kyllie y Anastacia, pero apareció el cáncer del mil putas y mermó en algo la belleza de estas dos artistas.

Si no creen lo que digo miren estas dos fotos:

ANTES

Image hosting by Photobucket
Que rica esta caperucita roja.


DESPUÉS
Image hosting by Photobucket
Saquen ese chico flaco de la cámara.

|