martes, abril 18, 2006

Top five de las películas de bajo presupuestos II

Siguiendo con esta clase de película llega directamente desde las cloacas de la penitenciaría:

Hellbound (Género acción-terror)

Otra vez este pendejo.

Por si acaso no es puertas al infierno, que aunque no tiene los efectos de las películas actuales fácilmente les da por el ano a casi todas las sagas de Scream, El aro, Se lo que hicieron el verano y demás bobadas.

Esta Hellbound la interpreta el infeliz de Norris el cual como es costumbre le saca la chucha a todos y nadie puede ni siquiera tocarlo.

El argumento principal de esta huevada es que Norris y un negro que no lo identificaría su madre ni en la morgue, trabajan de policías investigando una serie de asesinatos brutales los cuales lo llevan a identificar al asesino como el verdadero Drácula.

Estaría bien si Drácula fuera un personaje que refleje terror, pero no, este Drácula es un viejo pelado de a verga con una gabardina…gran mierda. Las víctimas merecen el crédito de ser los imbéciles más grandes de la creación.

Luego no se porque chucha aparece un viejo pendejo a dar pistas con objetos antiguos de cómo matar a Drácula...si hasta los pelados de jardín de infante saben como muere este personaje, peor el mentecato de Norris, ha de haber quedado traumatizado luego de la paliza que le dio Bruce Lee que no piensa correctamente.

La escenografía es menos vistosa que la vecindad del Chavo, por lo cual esta película debería ser impresa en los rollos de papel higiénico para que sirva por lo menos para algo. Si eres un masoquista puedes admirar muy bien esta película.

Trece días (Suspenso).

Secretos de la abuela para el insomnio.

La verdad que yo no se nada de la puta historia de los presidentes de Estados Unidos. Por lo cual esta película me tomo el pelo, ya que como yo les mencioné anteriormente puede una película tener alto presupuesto pero si la historia es más miserable que Jean Valjean vale un container de paloma.

Cuando me invitaron a esta huevada al cine nunca pensé que encontraría la cura para el insomnio, si porque a la media hora de estar viendo esta crueldad me quedé seco dormido ya que la historia es tan pendeja como aquellos que llaman a los Estadounidenses americanos.

La crisis de 13 días de Estados Unidos con Rusia debido a que en Cuba se encontró misiles que apuntaban hacia Washington, todo esto en el gobierno de Kennedy. Si ustedes esperan ver algo de acción en esta mierda, pues verán una vaca volar antes de ver a Kevin Costner alzándole la mano a alguien.

Lo que abunda aquí es pura estupidez diplomática que al final como héroe secreto queda Kenneth O'Donnell (Kevin Costner) que es como una madre dándole consejos a Kennedy.

Yo creo que como documento histórico vale cien misiles nucleares de mierda.


El primer efecto de ver esta película.

|