viernes, abril 28, 2006

Encuesta del mes de Abril del 2006.

Photobucket - Video and Image Hosting
Ustedes se pronunciaron.

Comienzo diciendo que he estado ocupado esta semana por eso no he posteado. Sin embrago voy a dar a conocer los resultados de la encuesta de abril.

Se pregunto: ¿Cuál es el peor programa deportivo del Ecuador? (incluye shows deportivos o alianza de canales.

Con un 33% ganó Copa, esto no es una sorpresa debido a estos puntos:

1.- A todo el mundo le cae de a verga Vito y su tracalada de idiotas

2.- Por hacerse el mezquino con las imágenes del mundial es el único programa sin imágenes del Campeonato Nacional…que ironía.

3.- Solo pasan mamándole el mazo a Ronaldinho y a Messi

4.- Vito vale el doble de hinchar las bolas, por eso este programa es de a verga.

En segundo lugar quedó con un 22% Domingos mundialistas…Si todos los votos hubieran sido míos, yo hacía ganar a esta huevada, este programa es el anticristo del fútbol, hace que el fútbol se vea de una forma vulgar. Ni que decir de la propaganda de una negra de mierda que aparece gritando como mono y como siempre los animadores de esta pendejada son los mismos de A todo dar, que más argumento necesitan para que esta cosa se lleve el toison de mierda.

El tercer lugar le corresponde a “Los mundialistas” que son otra manada de bastardos y sumados a ellos el enano de mierda de Pinargotti. Hasta el nombre es de imbéciles ya que quien se haría llamar los Mundialistas sin tener los derechos de las imágenes de los partidos del mundial, o sea manotadas de ahogado para no verse tan ridículos ante las otras alianzas. Pobre imbéciles deberían haberse llamado los bufones patéticos para que los televidentes ya sepan de antemano que lo que van a proyectar en 100% ridiculez.

En cuarto lugar quedó un triple empate con un 7% Fútbol Uno (el programa de la mujer de Mora y el Serrano cara de verga hijo de Vinicio Luna), el Sótano de las boberías o Happy Tour y la Red la Tri…esto es culpa nuevamente de Vito.

Photobucket - Video and Image Hosting
La mujer de Messi y sus bastardos

|