martes, abril 25, 2006

Un año en estos caminos.

Image hosting by Photobucket
Un año.

Cuando comencé ha escribir este blog recuerdo que andaba hastiado de las huevadas que pasaban en el país, en ese entonces los imbéciles de los forajidos sin consultar a nadie sacaron a patadas a Lucio del poder, creyendo que esta era otra vez la solución de todos sus males, pero en cambio dejaron en su lugar al Congreso que pocos meses antes había sido complice del caos en el país.

Después de un año en mi blog me doy cuenta que este país sigue en las mismas, los forajidos una manada de imbéciles se esfumaron de la faz de la tierra sin dejar algo positivo al país, sin embargo algunos de ellos van a ser candidatos en las próximas elecciones para convertirse en las mismas lacras que antes combatieron…oportunistas bastardos. Lucio igual se va a lanzar de candidato.

Con un TLC impuesto sin ver cuales serán los beneficios para el pequeño agricultor y una política de Estado que es una mera pantomima de los grupos oligárquicos, las próximas elecciones, etc., no se sabe cual será la dura realidad de nuestro país.

Sin embargo espero seguir otro año dejando en claro que huevadas están mal en este puto país y en otras latitudes, por lo cual me gane varios panas y así también unos cuantos resentidos que si no están de acuerdo con lo que digo simplemente no me lean cojudos.

Al fin y al cabo ojalá puede seguir jodiendo hasta que me aburra y seguré molestando a los que se lo merecen…


Image hosting by Photobucket
La Dura realidad.

A la Ecuatoriana.

Hace poco estuvo un pana de Holanda aquí en el Ecuador y veía con asombro que la gente comía las pastas con arroz, yo le decía que así era la costumbre de los platos del país. Sin embargo que le especifique que yo detesto el tallarín.

Actualmente sale en la televisión un poco de fenómenos cantando a la italiana las bondades de un fideo que vale reverga, pero eso es otra cosa, la cuestión en sí es que se jactan de ecuatorianizar un plato italiano.

Pero no solo eso también hemos ecuatorianizado el yoga. Si no vean estas fotos:

Image hosting by Photobucket
Yoga hindú

Image hosting by Photobucket
Yoga ecuatoriana

|