jueves, mayo 18, 2006

Ayudando al Especialista.

Luego de reírme de las pendejadas que escriben ciertos idotas en la Revista, voy a contribuir a ciertas dudas de algunos de estos bastardos, ya que los especialistas son un poco de mentecatos.

Photobucket - Video and Image Hosting

Preservativo se rompió

Tengo 19 años y hace diez meses acudí a un centro de diversión nocturno y tuve relaciones con una prostituta y el preservativo se rompió. Desde esa ocasión no he vuelto a tener relaciones sexuales. Hace tres meses me sometí a una prueba de Elisa para saber si tenía el VIH y dio No Reactivo. Quiero saber cuán seguro es este resultado o si hay necesidad de realizarme otra prueba, porque no estoy tranquilo.
N.N.,
Guayaquil

Respuesta: Bueno puede ser segura siempre y cuando no estés cagando como pato, o sea que cada momento tengas que ir al baño sintiéndote que se te va a salir el alma. Ahora eso de que ya no haz tenido más relaciones sexuales no creo que sea por temor al VIH, puede ser que ya te este picando el caracolillo y deseas darle uso…mi concejo es que preocúpate mejor cuando tu cachero no se proteja con condón.


Photobucket - Video and Image Hosting
Como me gusta mi nuevo celular.

Riesgos de los teléfonos celulares

Quiero saber cuáles son los riesgos que existen por el uso de teléfonos celulares
José.,
Guayaquil

Respuesta: Bueno el único riesgo que corres si eres de esas personas que llevan por las huevas el celular en la mano es que te roben. El otro riesgo que puedes tener es que si eres de esos que llevan un cinturón más equipado que el de Batman (celular, radio, beeper, gafas Ray Ban, etc) es que la gente se ría de ti…si eso no te importa, estas preparado para unirte a cualquier circo.


Photobucket - Video and Image Hosting

Ya bajé medio gramo.

No desaparece la celulitis

Tengo 35 años, no tengo hijos y a pesar de que me cuido en la alimentación (desayuno normal, almuerzo bien y meriendo algo muy ligero, tomo de 8 a 10 vasos de agua al día) tengo celulitis o piel de naranja en las piernas, glúteos y caderas y ahora estoy empezando a subir de peso. Qué puedo hacer para que este problema desaparezca o por lo menos se reduzca considerablemente.
Margarita,
Guayaquil

Respuesta: A ver hijita donde mencionas que haces ejercicio…en ninguna parte, si pretendes que solo con dietas vas a enflaquecer es más probable que veas a Elvis que bajes un solo kilo. Las dietas son inventos cagones de aquellas personas que quieren estafar al prójimo con fórmulas mágicas para bajar de peso muriéndote de hambre ó de personas que realmente son vagas. Te recomiendo que dejes la flojera y pongas a mover esos músculos flácidos y si con eso no bajas todavía te queda la liposucción.

Sobre los videojuegos.

¿Qué tiempo es el correcto para que los niños pasen viendo la televisión o jugando en la PC videos de guerra? ¿Es verdad que los niños tienden a aislarse de las actividades deportivas u otras? Mi hijo tiene 7 años, ¿cuáles son los juegos que me recomienda?
José Loor,
Santo Domingo

Respuesta: Luego te contesto, estoy tratando de terminar House of Dead III.

|