miércoles, mayo 17, 2006

Nada de presión

Photobucket - Video and Image Hosting
Vamos a ver cuanto dura este decisión.

Con la premisa de la caducidad del contrato de la OXI, el gobierno de Estados Unidos se pronunció que le vale verga las negociaciones del TLC con Ecuador. Solo será supuestamente favorable si se cambia el dictamen a favor de la empresa Estadounidense.

No faltaron los pendejos de la Cámara de Comercio que fueron las primeras marionetas en saltar y decir que el presidente está en contra la modernización del Estado.

Esto es ridículo, o sea debemos permitir que venga cualquier gringo hijo de puta a robar el petróleo de nuestro país, no pagar los excedentes de la alza de precio y si le exigimos que se nos pague lo justo, enseguida vienen las restricciones por parte de ellos.

La peor brutalidad es que no se han definido aún lo que se va hacer con los productos sensibles y ya algunos sectores de la Cámara quiere que se firme el Tratado valiéndole gaver los pequeños agricultores. Como por ejemplo el bastardo de Ron que defendía tanto el atún, una vez que lo dejo a favor, se ha dedicado a la aventura de ser presidente…pobre cojudo.

La pregunta del millón será si el presidente le temblarán las patas y cederá ante los intereses de los gringos y de un poco de bastardos de la Cámara de Comercio.

Solo el futuro lo dirá…

|