jueves, mayo 04, 2006

Varias noticias vagas

Se sorprendió ¿de qué?


Photobucket - Video and Image Hosting
No sabe porque la eligieron

La actriz y cantante Jeniffer López se sorprendió al ser elegida una de las más bellas del planeta según la revista People. En la entrevista dijo que ella es una mujer normal y que solo sabe vestirse y arreglarse bien, pero de ahí es otra mujer común y corriente.

Bueno eso es lo que ella dice pero hay un factor que la eleva a una categoría de más de ciento por ciento de una mujer normal, ese factor se llama TREMENDO CULAZO.

Si porque sin ser un experto las películas de la López son un Ultra combo de puñetes de Glacius en las bolas, comenzando desde esa chica cantante tex-mera que se hizo famosa después de su muerte, creo que se llamaba Selena o Courtney Love, perdón la segunda no esta muerte, es solo zombi de la cocaína hasta la inmundicia de The Cell (que podría haber sido una película buena pero la cagó con la lloradera cuando murió el niño).

Como cantante no se como le vaya porque desde que se casó se ha vuelto toda una chica de casa…vamos a ver cuando le dura esta faceta.

Pero sin embrago ella por largo tiempo va a tener el título de Miss Qlot.


Photobucket - Video and Image Hosting
Ahí esta tu encanto

Pienso en volver a las pantallas.

Cuando se le preguntó a Arnold Schwarzenegger que haría si después de un tiempo no es reeligido gobernador de California. Mencionó que iba a pensar en regresar a las películas y quien sabe hacer otra saga de Terminador.

Pobre iluso este pendejo con los años encima podría es realizar Exterminado, si no me creen observen lo que fue captado hace poco:


Photobucket - Video and Image Hosting
Esta bien jodido este pendejo.

|