lunes, mayo 22, 2006

¿Qué carajos vas a hacer al mundial?

Photobucket - Video and Image Hosting
Ahora vas a llorar por no narrar las atajadas de tu marido Morita.

Ahora que estamos cerca del mundial de Fútbol, se ve como la desesperación de una manada de imbéciles aseguran por comerciales que son el grupo humano más calificado para llevar las incidencias del mundial…pero la verdad es que todos sabemos que tristemente la señal de transmisión de los partidos la tiene la Red La Tri (Vito cara de piedra pómez y sus demás mongolos), haciendo que estos imbéciles sean un aprovechadores de sus respectivos canales para hacer turismo.

Ayer observé el comercial de Canal 1 donde aparecían todo el “elenco” deportivo de Fútbol Uno más los rellenos de Marián Sabaté, El gordo Maricón que hace de Antonella y el Masca bola donde aseguraban que ninguno como ellos llevarán a otra dimensión la transmisión de cobertura de todos los partidos del Mundial Alemania 2006. Me pregunto de que vale la cobertura si no voy a pasar ni un segundo los partidos de Fútbol del Mundial, de nada…que aficionado se acordará si un pendejo de estos hace alguna broma u otra estupidez, si los hinchas han esperado cuatro años para ver fútbol de primera.

Es como si te invitaran al mejor burdel de Tailandia y solo vas para entrevistar por afuera a las putas, mientras otros que se aseguraron desde hace cuatro años van a culpar de lo lindo…entonces quien es más chepo el que hizo la cobertura o el que fornicó…pues de ley el que fornicó.

Por mi parte, Vito es un amargado, arrogante de mierda y casi a todo el mundo le cae mal, pero nadie le quita que esta es la hora que quería él para vengarse de todos los canales que no le han dado una imagen del Campeonato Nacional para que lo transmita en su puerco espacio de Copa.

Vamos a ver quien se asegura la transmisión del próximo mundial…Será nuevamente cara de piedra pómez.

Photobucket - Video and Image Hosting
Ahora si van a comer banana caritas de la buena...

El Comentario de Pamela Anderson.

El comentario más inteligente que ha dicho según ella misma: “Comer pechuga aumenta la pasión”…Pamela Anderson.

No se como aumentará la pasión, pero si pensara en las pechugas de Pamela Anderson claro que se me aumenta la pasión. Además esto lo dice porque esta queriendo cambiar su imagen de chica Baywatch ya que por ahora solo sale protestando contra el uso de pieles y el consumo de carne proveniente de vacas y salvando ballenas. Pero la verdad quien la recordará en esta faceta, no creo que ningún mortal, solo se la recordará como la chica del video porno, la de las grandes tetas y una mala actriz.


Photobucket - Video and Image Hosting
Así te recordaré siempre.

|