jueves, junio 01, 2006

Otra marcha.

Photobucket - Video and Image Hosting
Ahora es la marcha de las velas.

Comienzo diciendo que los hijos de puta que mataron a esta niña deberían ser arrastrados como Alfaro sobre un kilómetro de alambre de púas y luego violados por una manada de cerdos con lepra, ya que no tienen perdón de nadie. Lo que cabrea un poco es que se anuncia para el 7 de junio una marcha denominada “la marcha de las velas” con el pretexto de dar el apoyo a la familia de la niña y pedir más seguridad para la ciudad. Pero en realidad las marchas han servido para algo, pues nó, lo que se necesita es acción enérgica contra todos estos hijos de putas que pasan sobre la ley.

Por otra parte se conmocionó un grupo de aniñado cuando se supo que era una hija de un señor de altos recursos, mientras que paradójicamente si el niño hubiera sido pobre y llamado Pancrasio Pihuave Quizpe solo fuera ahora parte de las estadísticas.

La justicia y los policías tienen bastante culpa de la inseguridad del país, como puede ser posible que el bastardo que asesino a la niña tenga como unas siete detenciones y algunas son de asesinato…si en verdad hubiera justicia en este país violadores, asesinos, narcotraficantes y pedófilos no deberían ir a la cárcel, sino que se deberían eliminar de la faz de la Tierra por lo escoria que son.

Pero sin duda el más hipócrita de la partida es el Alcalde, porque ahora si apoya la marcha de las causas ajenas, cuando hace algunos meses los jubilados por pedir que se los traten como seres humanos fueron reprimidos por los robaburros. Por lo cual el imbécil se lleva la medalla de cartón prensado, ya que prometió más seguridad…pero no se sabe para quien.

Vamos a ver si esta marcha tiene un efecto positivo contra la delincuencia, sino ha de una marcha solo en memoria de una inocente que no tuvo que morir, teniendo un efecto igual que otras marchas que al final de cuenta no inciden en ninguna acción que mejore ciertas condiciones…sino es así acuérdense de las bestias de los forajidos que sacaron a un presidente pero no a la corrupción.

Photobucket - Video and Image Hosting
El que sabemos no se acuerda cuando reprimió a golpes a los jubilados cuando estaban marchando.

|