miércoles, mayo 31, 2006

Que se retire de una vez esta bestia.

Photobucket - Video and Image Hosting
Solo lujo, porque de deportes eres un bastardo.

El hecho que algunas veces Ecuador solo anda de loser no quiere decir que este término se generalize, en mi vida creo que alguna persona con su capacidad mental bien puesta ande conformándose con huevadas, este es el caso paticular del pelasable mamador borracho pseudotenista de Nicolas Lapentti.

Hace algunos años cuando la Cicciolina era virgen en una racha como las de dimensión desconocida quedó octavo en el ATP de varones, luego por hacerse a la fama y echarse a la cama, se dedicó a la farándula dejando su lado profesional en la verga.

Ahora regresando a la actualidad, ya en el ATP mundial nadie se acuerda de esta sarna, solo algunos cojudos y amigos del él aquí en Ecuador todavía saben que existe. Ni cambiando todos los técnicos del mundo este pendejo dejará de ser un un lóser en potencia. Lo único que lo mantiene con vida es la plata que le suministra el viejo.

Esta semana fue eliminado en segunda ronda sin pena ni gloria en el Roland Garros (como costumbre) y lo único que atinó a rebuznar fue “aunque sea gané un partido en este Máster”. Con tan poca huevada se conforma este infeliz. Porque mejor no te dedicas a solo ser mantenido y dejar de cagar más el nombre de Ecuador en competiciones deportivas.

Tanta gente que se saca la chucha tratando de jugar bien tenis, pero por no tener billete se quedan ahí y este infeliz con la oportunidad que se le da anda haciéndose el cosmopolita, diseminando su aires de loser por todo el mundo.

Mal parido.

Photobucket - Video and Image Hosting
Manicho returns.

¿Cuál es el retorno más esperado?

Según la encuesta de Mayo el retorno más esperado es:
1.-
Con un 31% ganó el retorno de Manicho.
2.- El segundo puesto con un 21% es la aparición de un nuevo Hitler. Quien sabe si no es el hijo de Pitt y la Jolie.
3.- En tercer lugar quedó los X-men 3 con un 17%, aunque por lo que se comenta el nuevo director se esmero en hacer de los X-men una super mierda con efectos especiales.
4.- Siguiéndole con un 14% las promociones del mundial…luego comentaré de estas novedades porque ahora cualquier huevada aparece con el logo del mundial.
5.- En quinto lugar quedó el regreso de Tico Tico quien posee la fórmula de la eterna juventud porque siempre se le ve la misma cara de cojudo, aunque también puede ser debido a que no se despinta por tener un rostro como el del hombre elefante.
6.- En sexto lugar quedó el regreso de Superman, quien ojalá tenga una mejor puesta en escena que los X-Men.

|