jueves, mayo 25, 2006

El más parcializado

Photobucket - Video and Image Hosting
Es impresionante cada comentario emitido.

Sin duda como no puede ser de otra forma, el canal del cerro cuya programación es más estúpida que pitufo tontín, eliminado los pocos programas que tienen algo de decencia y dejando los refritos familiares como si Ecuador estuviera conformado por mongolos, ahora le ha dado por hacer campaña electoral gratuita por Cinthya Viteri.

No por el hecho de ser mujer la estoy desprestigiando, si no que porque el partido a cual representa es uno de los causantes de la formación de corrupción general en el país. Sin embargo eso le ha valido trozo a Ecuarisa y ha no pierde en cada espacio de noticias relevar los homenajes que le realizan a esta candidata.

El cinismo ha llegado que hasta los “periodistas más creíbles según ellos” expresan abiertamente, que ya es hora de que Ecuador sea manejado por una mujer como ella…tamaña huevada, que tal grado de desinformación están pronunciando a los cuatro vientos. Estos mismos pendejos luego cuando cae un gobierno sin dudarlo le dan la razón al pueblo.

Todavía se espera cual será el binomio que acompañe ha esta candidata, pero la verdad no interesa sea quien sea, su única función es serrucharle el piso si es que llega a la presidencia. Uno de los casos más patético es la del gangoso de Roldós con el quijada de pelícano de González, el pobre imbécil cree que ha hecho una buena alianza, pero no se ha dado cuenta que el enemigo está al acecho.

Esperemos ver como los canales poco a poco se van a ir parcializando según sus intereses haciendo lo posible a lo imposible y viendo los binomios más raros que una feria de pueblo.

Photobucket - Video and Image Hosting
Este es uno de los binomios que no habría pensado ver en esta puta vida,
ahora todo es posible...que mierda.

|