Sigue ensayando pendejo.
Si ustedes tomaran a Will Smith nuevamente con Calvin Klein para hacer otra parte de WWW se vería menos estúpido que los ensayos que realiza el pendejo del seleccionador ecuatoriano.
Aunque el primer tiempo del partido contra Macedonia presentó cosas interesantes, como por ejemplo yo juraba y perjuraba que Carlos Tenorio valdría 100000 containers de bolsas, solo valió una camionada de verga ya que por una vez en su vida utilizó su cerebro para hacer una jugada individual y hacer gol. Mientras que el dúo Valencia – Méndez confirmó que ellos de largo tienen que ser titulares. Lo malo fue que ni el sobrado de Iván Hurtado ni la sombra de mierda funcionaban como centrales.
Se hizo el gol y después de 7 minutos en una jugada menos pendeja que las de los Cebollitas los Macedonios empataron el partido.
En el segundo tiempo se evidenció que el técnico es un pobre imbécil, parece ser que lo que hizo en las eliminatorias lo quiere desaparecer en estos partidos amistosos, cambia el funcionamiento colocando a la bestia de Urrutia, que no se porque chucha entró, pasó más invisible que Gasparín. Se reemplazo a Valencia y Méndez y el ataque se fue a la mierda. Producto de esto en una jugada de Ripley, Iván Hurtado comete falta y fabrica un penal a favor de los Macedonios, que ni cojudos anotaron para derrumbar lo sobrado con que jugaba Ecuador. Luego del gol, Ecuador quiso hacer algo pero Carlos Tenorio salió con una lesión grave que posiblemente su tiempo de recuperación sea de 15 a un mes de descanso. De ahí en adelante como siempre se espero un milagro que nunca llegó, debido a que Ambrossi se regalaba en cada jugada.
Se nos quedaron las bolas en Ecuador
La nota bastarda la propuso Carlos Hidalgo, quien comentaba cuando ganaba Ecuador que rápidamente nos iban a empatar y luego tal vez a ganar…si así va a comentar los partidos de la seleccionan, mejor que se quede con la trompa cerrada. Si yo comento fue después de que el pendejo del técnico hizo los cambios.
La conclusión de este partido fue:
1.- Un técnico que hasta ahora no juega con el equipo titular y que pasa ensayando huevadas.
2.- Un posible delantero jodido y posiblemente fuera del Mundial.
3.- Arqueros que valen tres containers de verga.
4.- Urrutia y Ambrossi, un dueto más bastardo que el dueto joroba.
5.- Una hinchada que se llevó un amargo sabor de boca.
6.- Una cobertura que no sirve para nada.
7.- El animo de la selección por los suelos con esta clase de resultados.
Uno de los pocos rescatables.
<< Home