viernes, junio 02, 2006

Divagaciones Nº1

Photobucket - Video and Image Hosting
Están locos estos pendejos.

1.- ¿Por qué los Picapiedras festejaban Navidad?

La verdad que las bestias que hicieron este dibujo animado querían verle la cara de cojudo a los pelados, como chucha iban a celebrar los Picapiedras la navidad si en ese tiempo todavía no nacía Jesús. No se si los habitantes de Picapiedras eran mejores adivinos que Nostradamus por lo cual celebraban la navidad por adelantado…pero a mi me late que los creadores de esta pendejada estaban fumados cuando hicieron estos capítulos.

2. -¿Por qué las lunas de otros planetas tienen nombre, pero la nuestra se llama luna?

La verdad hasta yo con mis poderes mentales ganados en un juego de cuarenta a Kaliman y Mandrake no han descifrado esta pendejada. Algunas lunas de otros planetas como en Fobos en Marte son identificadas por nombres propios, mientras la huevada inerte que tenemos como satélite solo se la llama La luna…que falta de originalidad han tenido nuestros astrónomos.

3.- ¿Por qué aquel filme con Kevin Costner se llama "Bailando con Lobos", si sólo aparece un único lobo durante toda la historia?

En serio esta pendejada pasa en el film, y la única vez que el lobo esta frente a militares lo hacen valer verga de un balazo por lo que la historia debería llamarse “Danzando con un solo lobo de a verga”.

4.- ¿Por qué hay gente que despierta a otros para preguntar si estaban durmiendo?

Esta huevada si que arrecha, no se si hay gente con el cerebro en el trasero que se dan cuenta que estas durmiendo y te despiertan para preguntarte estupideces.

Bonus: DC comics se una a la los estragos de Brockeback mountain.


Photobucket - Video and Image Hosting
Otro atropello para Batman.

Si porque han anunciado revivir a Batichica, como heroína principal de un nuevo comics…hasta ahí estaba bien pero, le han agregado un bonus, ahora ella será lesbiana.

No es que este mal que ella se presente como lesbiana, al fin en cuenta a los hombres les gusta observar a dos mujeres manoseándose, pero el detalle es como queda la virilidad de Batman, ya que Batichica fue su moza por largo tiempo. Este es otro golpe que se le da al único héroe terrestre que solo utiliza sus millones e ingenio para sacar la mugre de ciudad gótica, porque no hacen la misma pendejada con Superman, si aquel imbécil de otro planeta que usa los calzoncillos fuera del pantalón y que se debilita con una piedra que parece mierda.

Sin duda quieren destruir la reputación de Batman, primero con malas películas, luego con la pintura que lo presentaba como maricón con Robin y ahora su única moza super héroe uniéndose a las lesbianas.

Porque mejor a Batichica la presentan como una ninfomana con aspecto de masoquista…la historia sería más interesante que estar debatiendo en casa con otra mujer quien lleva los pantalones en el hogar.


Photobucket - Video and Image Hosting
Tu madre, esta brutalidad tuvo la culpa.

|