jueves, junio 08, 2006

And justice for all…no en el Ecuador.

Photobucket - Video and Image Hosting
El regreso del dueto joroba.

Anoche observando las noticias veía como los ilusos de la marcha de la vela entregaban un pliego de peticiones al titular de la Corte para que realizara sus observaciones y así cambiar el sistema judicial del país y que haya según ellos mayor seguridad para la población.

Pero parece ser que mientras ellos sueñan con pajaritos preñados los señores jueces han dado la boleta de libertad de aquel hijo de puta que destruyó al Ecuador con su huevada de feriado bancario y que solo aviso a la gente que lo rodeaba destruyendo la economía del país y metiéndole directamente la mano al bolsillos a la gente del país. La consecuencia a corto plazo fue una emigración gigantesca de personas para Italia y España dejando bastante la mano de obra mermada en el país lo que fue aprovechado por colombianos y peruanos haciéndose su agosto en tierras ajenas, lamentablemente también con esta gente trabajadora vino los delincuentes y las mafias de los dos países vecinos, naciendo así huevadas como el robo Express, el secuestro Express y otras modalidades de robo y estafa…entonces ahí esta tu seguridad, imbécil de la marcha.

Mahuad desde siempre fue un bastardo miserable producto de la violación de un chancho con una serrana sin nalga, este ser es uno de los personajes que más desprecio porque no solo valió verga en su carrera política sino que también luego de la paliza brutal que recibió en el Congreso no enmendó sino que con su cara de cojudo logró llegar a ser presidente regalando primero territorio ecuatoriano y luego apropiándose descaradamente de dineros de los cuenta ahorristas de todo el país, siendo derrocado y fugarse como si no hubiera pasado nada. Ahora ya puede venir feliz a Ecuador proclamando a todos los vientos que es inocente porque los jueces no quieren ver la verdad y actúan según sus intereses.


Photobucket - Video and Image Hosting
La pura verdad.

Por otra parte también se declaró inocente a la cara de mono cagando de la Armijos, quien en muchos Gobiernos era la Ministra de Economía, ya que era la Betty la Fea de la Macroeconomía ecuatoriana maquillando cualquier huevada que afectara los intereses del gobierno en turno. Lo más cínico fue la declaración que pronunció el mismo día que salió la providencia: “se ha hecho justicia”…si hubiera de verdad justicia te hubiera caído del cielo un contenedor lleno de piedras junto a Mahuad y a los dos jueces hijos de la valienta puta que se vendieron.

El apéndice de esta huevada es simple: una marcha que hace rato fue tomada el pelo, dos imbéciles con luz verde para seguir delinquiendo, el país burlado nuevamente, los políticos que ahora no dicen nada porque ellos fueron participe de la corrupción de Mahuad y la delincuencia haciendo viva la fiesta. Vamos a ver donde están esos pendejos llamados los forajidos a ver si de una vez cogen a Mahuad y lo linchan bien ya que en el Congreso hicieron mal el trabajo.

Photobucket - Video and Image Hosting
Eso pregúntale a los de tu partido y al bastardo de Mahuad.

|