martes, junio 20, 2006

Hasta cuando seguirá esta estafa

Photobucket - Video and Image Hosting
A veces quisiera que vuelva la Gran Jugada.

La verdad es que estoy tan cabreado con esta huevada, no se porque razón no ha salido de circulación, pero hasta ahora no creo que alguien con sus cincos sentidos bien puesto crea que esto no es una clase de estafa, hablo del tristemente juego llamado el Pozo millonario, que de millonario no tiene ninguna huevada, no puede ser posible que todas las semanas esta mierda se acumule y solo se vaya cuando el premio sobrepasa los 500000 dólares, porque de ahí para abajo te hacen yuca por varias semanas.

En lo personal no compro esa mierda porque desde que comenzó la venta de estas tablas siempre he visto con malos ojos la cuestión de que si se va el premio, no es sencillamente uno el que se lo lleva sino hasta 3 a 4 personas. Qué yo sepa con tanta cantidad de cartones en circulación debería haber más de dos millones de posibilidades para ganarse esta pendejada, lo que disminuiría la oportunidad de que haya más de un ganador.

Ahora en el sorteo en vivo, el cuerpo de envase Tetrapack de Cabanilla es insufrible con sus frases estúpidas y sus gestos más infantiles que el oso de la propaganda de Alpina, hace referencia de cosas sin importancia y de rimas que si yo las pronunciara, sin pensarlo me internaría de por vida en el Lorenzo Ponce.


Photobucket - Video and Image Hosting
Dos gotas de agua

Las modelos son los floreros del programa, tapando sistemáticamente lo que realmente esta pasando: Una estafa televisiva. De los “artistas” que se presentan mejor no hablo porque sencillamente ni merecen ser tomados en cuenta.

Vamos a ver cuanto dura esta pendejada, por eso ruego que como hace muchos años apareció la “Gran jugada” que casi destruye con la lotería nacional y el lotto aparezca, con eso se frena un poco esta jugarreta sucia contra los ilusos que sueñan salir de su miserable vida.

Primer resbalón: Los pies sobre la tierra


Photobucket - Video and Image Hosting
Otra vez loser?

Quien dijo que ya habíamos cumplido en el Mundial se debe estar dando contra el piso. No me refiero a lo que ha logrado la selección hasta ahora, pero se vio en el partido de hoy que los suplentes de la Tricolor son unos reverendos imbéciles. Ni el pendejo enmascarado ni el boca de tapir de Ambrossi demostró porque no deberían de ser suplentes.

La lección que se aprendió hoy fue: Los suplentes de Ecuador deberán seguir siendo suplentes, la goleada propiciada por Alemania deberá a los jugadores ecuatorianos hacer pisar la tierra y bajarlos de las nubes que ellos creían haber estado.

La perdida quedó atrás, ahora se debe mirar los octavos de final y ver que cosa la selección es capaz en los octavos de final donde la eliminación es directa. No importa si el rival es Inglaterra, Suecia o Trinidad y Tobago, lo que importa en sí es la seriedad con que la Tri encare este partido.

Para el técnico sencillamente solo falta decirle que se deje de estar experimentando con pendejos y que ahora se verá si el trige es tan malo como se lo pinta. (Cuidado vamos a regresar con una goleada y volviendo a ser loser).

|